Hola! Este es mi primer mensaje en la categoría negocios de FORO 2.0 por ello quiero realizar packs de redacción a un precio realmente bueno por la calidad de redacción que poseo.
Cada pack cuenta con 10 artículos y el precio es según la cantidad de palabras por artículo:
De 200 a 250 palabras: $18
De 300 a 350 palabras: $27
De 400 a 450 palabras: $36
De 500 a 550 palabras: $45
ATENCIÓN: Todos los precios son en dólares netos y mediante PAYPAL.
Si quieres un pack menor no dudes en preguntarme por MP y te respondo en cuanto esté en línea.
Si deseas que el pack lo suba directamente a tu sitio entonces añades $5 al precio y le pongo la imagen le lleno todas las etiquetas SEO necesarias, si es que usas WP para el contenido.
Mi tiempo de entrega es de 24 a 72 horas y los que me contraten los iré poniendo aquí:
Cada pack cuenta con 10 artículos y el precio es según la cantidad de palabras por artículo:
De 200 a 250 palabras: $18
De 300 a 350 palabras: $27
De 400 a 450 palabras: $36
De 500 a 550 palabras: $45
ATENCIÓN: Todos los precios son en dólares netos y mediante PAYPAL.
Si quieres un pack menor no dudes en preguntarme por MP y te respondo en cuanto esté en línea.
Si deseas que el pack lo suba directamente a tu sitio entonces añades $5 al precio y le pongo la imagen le lleno todas las etiquetas SEO necesarias, si es que usas WP para el contenido.
Mi tiempo de entrega es de 24 a 72 horas y los que me contraten los iré poniendo aquí:
Última edición: