Artículos Artículos sobre Forex-Bolsa-Inversiones (5 artículos-4491 palabras)

Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
7 artículos sobre Forex, inversiones y Bolsa.

Precio salida: 10 Euros
Pujas: 1 Euro
Finalización de subasta: 12 horas después de la última puja
Compra directa: 30 Euros

Pagos netos a través de paypal
dirección de pago:ravcenskroix@gmail.com

Títulos y palabras de cada uno:

• Apalancamiento en la bolsa de valores - Words 497
    Apuntes sobre el feedlot - Words 1609
    Bolsa de valores - Funcionamiento - Words 996
    Inversiones en Agro - Words 795
    Que es la bolsa de valores - Words 594

Fragmento de un articulo:
"Estos títulos son ofrecidos en diferentes mercados de todo el mundo y cada mercado está divido en secciones y categorías de donde tú puedes elegir lo que deseas. Entonces puedes comprar acciones de la empresa XYZ en el mercado A a un precio M. Como en el caso de un mercado común, la forma mas fácil de hacer transacciones de compra o venta en un mercado es usando un mandadero."

Puntuación de reacción
0
17   0   0
me voy con 10

- - - Actualización- - -
@ravcenskroix creo que yo gane la subasta te enviare MP con el correo para que me las envies

- - - Actualización- - -

He ganado la subasta pero en el contenido dice que son 7 articulos forex y el vendedor me indica que son 5 que se equivoco por esta razon he hablado con el por MP y he decidido no obtener los articulos ya que hubo un fallo por parte de el vendedor

- - - Actualización- - -
@maestrodellaves he ganado la subasta de @ravcenskroix y luego por el error de el vendedor que tiene 7 articulos en el contenido hemos quedado en un acuerdo de pagarle 7us por los 5 articulos le he enviado el pago esta tarde y lleva el dia entero conectado y no me responde!

Puntuación de reacción
1
6   0   0
me voy con 10

- - - Actualización- - -
@ravcenskroix creo que yo gane la subasta te enviare MP con el correo para que me las envies

- - - Actualización- - -

He ganado la subasta pero en el contenido dice que son 7 articulos forex y el vendedor me indica que son 5 que se equivoco por esta razon he hablado con el por MP y he decidido no obtener los articulos ya que hubo un fallo por parte de el vendedor

- - - Actualización- - -
@maestrodellaves he ganado la subasta de @ravcenskroix y luego por el error de el vendedor que tiene 7 articulos en el contenido hemos quedado en un acuerdo de pagarle 7us por los 5 articulos le he enviado el pago esta tarde y lleva el dia entero conectado y no me responde!

Se llego a una cuerdo por MP, se pagaron los artículos y se enviaron sin ningún problema... No entendemos ese "jaleo". por error en el título decía 7 artículos pero en realidad eran 5, se calculo sobre precio de 7 artículos la parte proporcional que deberían ser 5 artículos y con ese precio se vendieron....

Puntuación de reacción
0
17   0   0
Se llego a una cuerdo por MP, se pagaron los artículos y se enviaron sin ningún problema... No entendemos ese "jaleo". por error en el título decía 7 artículos pero en realidad eran 5, se calculo sobre precio de 7 artículos la parte proporcional que deberían ser 5 artículos y con ese precio se vendieron....

el usuario me envio los articulos tarde pero me los envio