Consultor SEO Asesor SEO Tiered Link Building (Skype)

Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola!

Demás está decir que las estrategias piramidales funcionan para llevar nuestros sitios hasta lo más alto de Google, por ello desde hoy voy a ofrecer mi primer servicio de asesoría SEO en el que te enseñaré cuáles son las mejores técnicas a llevar a cabo para elaborar una estrategia de Tiered Link Building efectiva y así logres colarte en los primeros puestos del buscador más amado y más odiado por todos.

Te muestro mis resultados con dos micronichos en lo que va de año.

Sitio 1


2sbx2xc.jpg


Sitio 2

2l9iqo6.jpg


Lo que se ofrecerá en la asesoría:

Análisis de keywords o palabras clave
¿Qué son Tiers?
Comenzando con el TIER 1 - Crear enlaces en sitios de Calidad
¿Cómo configurar y usar SENukeX para dar fuerza al TIER 1?
¿Cómo escrapear artículos para usar en todos los TIER?
¿Cómo usar Captha Snniper para resolver captchas?
¿Cómo scrapear Proxys Google Passed con Scrapebox?
¿Cómo y donde comprar proxys privadas?
¿Cómo y donde comprar miles de cuentas Hotmail requeridas para el trabajo de SEO?
Comenzando con el TIER 2 - GSA
Comenzando con el TIER 3 - GSA
¿Cómo configurar y usar GSA Search Engine Ranker para dar fuerza al TIER 2 y 3?
Resolución de dudas y preguntas relacionadas.

Nota:

Las personas que adquieran el servicio estarán recibiendo constantemente Proxys Google Passed gratis sacadas son Scrapebox (En caso de no poseer el Software).

Las personas que no posean GSA Search Engine Ranker pueden adquirir mi servicio de creación de enlaces AQUI (Tomar en cuenta que esto ya incluye la adquisición por mi parte de proxys privadas, hosting VPS, servicio de indexación, captchas, cuentas hotmail, etc.)

El costo del servicio será de $40 netos por PayPal, el comprador se encarga de las comisiones.

Para adquirir el servicio por favor dejar constancia en el tema y enviar MP, mi Skype es seozar@outlook.com



Cupos Limitados
 
Arriba