Me ofrezco Asesor y soporte personalizado para phpBB, vBulletin y XenForo

nextgen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Precio
0
2389B4F9-0830-46CA-BAB3-01583F5C7721.png


Hola betas,
Esta vez vengo ofrenciendo mis servicios sobre soporte, asesoria sobre los sistemas de foros phpBB y vBulletin.
Para phpBB los servicios son:
  1. Hacemos conversiones de foros: MyBB, XenForo, vBulletin, SMF, NukeET y PHPNuke, si tuvieran otro tipo de foro lo podemos observar.
  2. Realizamos Instalaciones y Actualizaciones de su phpBB a la última versión estable.
  3. Les instalamos toda clase de Modificaciones, de las más fáciles hasta las más dificiles todo esto con garantia al 100%
  4. Les instalamos estilos para su foro, les hacemos estilos personalizados al gusto del cliente, les clonamos cuálquier tipo de plantilla.
  5. Podemos integrarles sus foros a los diferentes sistemas de blog, entre ellos: Drupal, Joomla y Wordpress.
  6. Les trasladamos su foro a otro servidor sin morir en el intento.

Para vBulletin los servicios son:
Hacemos conversiones de foros: phpBB, MyBB, XenForo, SMF, NukeET y PHPNuke, aunque tambien esto se puede hacer via ImpEx pero nunca se descartan problemas a la hora de las conversiones y nosotros se lo solucionamos.
  1. Realizamos Instalaciones y Actualizaciones de su foro vBulletin a la última versión estable.
  2. Les instalamos toda clase de Hacks (Addons).
  3. Les instalamos estilos para su foro.
  4. Les trasladamos su foro a otro servidor sin morir en el intento.
  5. Hacemos downgrade a su foro vBulletin 5 a vBulletin 4

Eso sería todo, así que cuálquier pregunta no duden en postear en este tema o bien mandarme un mp o en su defecto dejarme un mensaje en mi perfíl.
PD: No desvirtuar sino serán reportados.

Reviews:

Me ayudó el usuario Melvin Garcia.

Todo estupendo, se prestó a todos los cambios que quise (que no fueron pocos) y acertó en todo a la primera.

Paso a calificar y doy el tema por cerrado : ) Gracias.

Paso a dejar una pequeña review del servicio.

Foro realizado en phpbb. Excelente trabajo el de Melvin en la selección del tema y desde el punto de vista del seo onpage que tiene el foro. Además es un usuario que anda pendiente de todas las cosas que le pides cambiar.

Muy recomendable

nyko513 dijo:
Excelente trabajo, aún sigue trabajando en detalles, porque no deja nada sin hacer (corrigió errores míos e hizo su trabajo).. Además es muy amable y comprometido.. Gracias Melvin, seguramente seguiremos haciendo negocios juntos.

Vengo a dejar mi review sobre los servicios prestados por Melvin Garcia.

Primero decir que el trato recibido por Melvin ha sido excelente. A través del Chat de forobeta me ha atentido en todo momento, siendo siempre amable y paciente. El trabajo lo ha realizado en el plazo establecido, incluso antes de lo que calculó que podría tardar en hacer el trabajo. Demuestra tener muchos conocimientos sobre el tema y está abierto a cualquier cambio que puedas proponer o solucionar tus dudas si lo necesitas.

A parte de esto, que no es poco, me hizo un 'regalo' por lo que le estoy muy agradecido y no dudaré en contactar con él cuando necesite asesoramiento técnico para mi foro.

Puedes confiar 100% en que no te decepcionará. Lo recomiendo sin lugar a dudas

Trabajo recibido. Muy contento con el trabajo realizado por Melvin es un experto en meterle mano a las plantillas del phpbb

Servicio contratado y recibido para instalacion y configuración de foro phpbb con Premod... servicio entregado con mucha rapidez, yo llevaba ya un dia entero peleandome con varios errores que me salían al instalar el Premod. Totalmente satisfecho con el servicio. Gracias.

Recomiendo el servicio del usuario, me ayudó mucho!

10/10 Excelente y rápido.

Pedí ayuda a Melvin para poner publicidad en mi foro y me atendió sin problemas. Me pasó un documento explicando los pasos a seguir a un bajo precio. Recomendado

Usuario más que recomendado si tienen un foro alojado con Xenforo.
 
Arriba