Venta Asesoramiento Para montar buena campaña Facebook Ads.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si alguno de ustedes esta pensando montar campañas en facebook ads y no saben como hacerlo pues yo con todo gusto les asesoro para que monten una buena campaña y logren tener un buen alcance, ojo que el alcance varia por países, los interesados enviar mp y dejar constancia en el hilo.
Precio del asesoramiento 15 dolares netos Por paypal.
El primero gratis, dejar una buena review (usuario piedra para arriba).
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
He recibido el asesoramiento y la promoción la he lanzado mostrándome facebook un posible alcance de 80.000-210.000 con 20$, en 24 horas dejaré resultados de la promoción con alcance total.
Saludos

- - - Actualización- - -

La review no puedo hacerla completa ya que me pararon la promoción sin razones poderosas, sin llegar a la mitad del presupuesto, pero llevaba buena pinta de tener un buen alcance, acabo de lanzar una nueva promoción hace un par de minutos, esta no deberia pararse por nada del mundo, mañana a esta hora doy la review completa, lo siento por el vendedor no haber recibido completa la review pero se ha portado de 10. Gracias
 
Última edición:

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
He recibido el asesoramiento y la promoción la he lanzado mostrándome facebook un posible alcance de 80.000-210.000 con 20$, en 24 horas dejaré resultados de la promoción con alcance total.
Saludos

- - - Actualización- - -

La review no puedo hacerla completa ya que me pararon la promoción sin razones poderosas, sin llegar a la mitad del presupuesto, pero llevaba buena pinta de tener un buen alcance, acabo de lanzar una nueva promoción hace un par de minutos, esta no deberia pararse por nada del mundo, mañana a esta hora doy la review completa, lo siento por el vendedor no haber recibido completa la review pero se ha portado de 10. Gracias

A la espera de buenos resultados compañero. :mola:
 

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
vamos compren la guia 100 % confiable y efectiva.
 

Seokey

Suspendido
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muy buen asesoramiento recomiendo a este usuario, este asesoramiento mas la guia que aumenta el ctr es un golazo. Recomendado 100 %
 

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Muy buen asesoramiento recomiendo a este usuario, este asesoramiento mas la guia que aumenta el ctr es un golazo. Recomendado 100 %

Nuevamente gracias por la review, la guia y el asesoramiento son 100 % practicos y efectivos. Sigue en venta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba