Venta Auditoria de Seguridad en su Sitio / Servidor

dataseek3r

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Has sido hackeado? Como saberlo!

pentest.jpg
Una auditoría de seguridad informática es el estudio que comprende el análisis y gestión de sistemas llevado a cabo por profesionales para identificar, enumerar y posteriormente describir las diversas vulnerabilidades que pudieran presentarse en una revisión exhaustiva de las estaciones de trabajo, redes de comunicaciones o servidores.

IBd09.png
¿De que se trata?
Ya sea un nuevo software o un servicio, yo le ayudare a identificar los puntos débiles de su producto o plataforma. ¿Qué tan seguro es su dispositivo? ¿Qué tan fácil sería para un atacante o un pedazo de malware comprometerlo? Es mi misión responder a todas estas preguntas. Tengo las herramientas, la experiencia y la pasión para hacerlo.

"Hay dos clases de servidores, los que han sido hackeados, y los que están por serlo"

¿Cuales son las ventajas de obtener este servicio?
Usted podrá conocer con exactitud si se esta filtrando información de algún lado, si su sitio esta o puede estar comprometido, recuerde que no es necesario ser un objetivo, cualquiera puede ser afectado.

Nunca me paso nada malo ¿Por que debería realizar una auditoria?
Según las estadísticas de KasperskyLabs en el 2017, el 67,4% de servidores afectados por malware, no eran conscientes de dicho evento.
Su servidor podría estar enviando información a grandes redes de computadoras zombies aun sin saberlo.


pentesting.jpg

IBd09.png

¡Servicio Nuevo en FORO20!

"Si quieres atrapar a un hacker, debes pensar como uno.."

El servicio consta de varias fases:

  1. 1 : Identificar el objetivo. Su empresa o sistema.
  2. 2 : Auditar completamente con los mas altos estándares en materia de seguridad informática.
  3. 3 : Identificar y priorizar los riesgos a los que su organización está expuesta.
  4. 4 : Evaluar esos riesgos y proponer mitigaciones y soluciones para tomar acción.
IBd09.png

A los 3 primeros clientes, la auditoria de su sitio es gratuita a cambio de review. Para soluciones deberán obtener el servicio completo. Precio U$D 10 Netos por Paypal. o 5U$D por BTC


Se acepta cualquier consulta y sera respondida a la brevedad.

- - - Actualización- - -

bumppppppppppppppppppp
 

Adjuntos

  • pentesting.jpg
    pentesting.jpg
    88.7 KB · Vistas: 99
Última edición:
Arriba