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🔥Aumenta las Ganancias de Google Ads con Artículos Optimizados con Ahrefs🔥
Google ha cambiado con el pasar de los años, incluso las técnicas utilizadas para posicionar páginas y blogs en el buscador de Google han ido cambiando con el tiempo. Antes para posicionar se necesitaba un montón de enlaces de paginas con autoridad apuntando a tu sitio, utilizar Meta Tags en el header, etc.
Pero con el tiempo Google se ha ido adaptando a la idea de que lo más importante es satisfacer al consumidor promedio del buscador, en otras palabras, si una persona quiere saber “como hacer una hamburguesa”, Google se encargará de mostrarle el mejor resultado, el contenido con mayor calidad y que tenga como objetivo responder la pregunta del consumidor.
El problema: Miles de emprendedores en este campo, desperdician dinero comprando artículos de muy mala calidad, muchas veces no son originales, poseen palabras claves sin sentido, el contenido no responde a la pregunta del usuario de Google, es traducido de otro idioma al español con un traductor, o simplemente es contenido spinneado. El resultado siempre es el mismo: Contenido inútil para Google, a su vez, no posicionará y el proyecto será un fracaso.
¿Qué podemos decir de Google Adsense? Es vital tener contenido de calidad, original, que ataque las palabras claves principales, que responda las preguntas de los usuarios; de esta forma el Sistema de Subastas de Google Adsense le dará mayor relevancia para que los mejores anunciantes se disputen los espacios en el sitio web aumentando así la demanda y los ingresos para el creador del contenido.
Resultado: ¡Mejor contenido, Mejores Ganancias!
¿Cómo puedes tener contenido de calidad? Evaluando a tu competencia, analizando los primeros resultados de Google y sacándole el máximo provecho. Utilizando palabras claves de oportunidad, creando artículos que sean valiosos para los usuarios, y sea contenido valorado por Google.
Utilizamos una herramienta que nos permite generar títulos relevantes, de acuerdo a la Keywords principal que queramos atacar. Esto no solo hará que el consumidor muestre interés, sino que google le de relevancia.
A lo largo de la creación de tu artículo, utilizaremos tanto algunas keywords específicas como keywords Long Tail, en la creación de los H1, H2 y H3 de tus artículos; estas últimas son más fáciles de posicionar y debemos tenerlas presentes a la hora de atraer tráfico a nuestra web.
Veamos un ejemplo:
Google ha cambiado con el pasar de los años, incluso las técnicas utilizadas para posicionar páginas y blogs en el buscador de Google han ido cambiando con el tiempo. Antes para posicionar se necesitaba un montón de enlaces de paginas con autoridad apuntando a tu sitio, utilizar Meta Tags en el header, etc.
Pero con el tiempo Google se ha ido adaptando a la idea de que lo más importante es satisfacer al consumidor promedio del buscador, en otras palabras, si una persona quiere saber “como hacer una hamburguesa”, Google se encargará de mostrarle el mejor resultado, el contenido con mayor calidad y que tenga como objetivo responder la pregunta del consumidor.
El problema: Miles de emprendedores en este campo, desperdician dinero comprando artículos de muy mala calidad, muchas veces no son originales, poseen palabras claves sin sentido, el contenido no responde a la pregunta del usuario de Google, es traducido de otro idioma al español con un traductor, o simplemente es contenido spinneado. El resultado siempre es el mismo: Contenido inútil para Google, a su vez, no posicionará y el proyecto será un fracaso.
¿Qué podemos decir de Google Adsense? Es vital tener contenido de calidad, original, que ataque las palabras claves principales, que responda las preguntas de los usuarios; de esta forma el Sistema de Subastas de Google Adsense le dará mayor relevancia para que los mejores anunciantes se disputen los espacios en el sitio web aumentando así la demanda y los ingresos para el creador del contenido.
Resultado: ¡Mejor contenido, Mejores Ganancias!
¿Cómo puedes tener contenido de calidad? Evaluando a tu competencia, analizando los primeros resultados de Google y sacándole el máximo provecho. Utilizando palabras claves de oportunidad, creando artículos que sean valiosos para los usuarios, y sea contenido valorado por Google.
Nuestro equipo de redactores y analíticos, se encargarán de realizar esta labor por ti. ¿Cómo lo hacemos? Utilizando la herramienta de análisis Ahrefs
Como lo hacemos:
- Creación de títulos Optimizados.
Utilizamos una herramienta que nos permite generar títulos relevantes, de acuerdo a la Keywords principal que queramos atacar. Esto no solo hará que el consumidor muestre interés, sino que google le de relevancia.
- Análisis de la Competencia con Ahrefs.
- Ataque de keywords y Keywords Long Tail.
A lo largo de la creación de tu artículo, utilizaremos tanto algunas keywords específicas como keywords Long Tail, en la creación de los H1, H2 y H3 de tus artículos; estas últimas son más fáciles de posicionar y debemos tenerlas presentes a la hora de atraer tráfico a nuestra web.
- Utilización de CopyScape. (Herramienta Paga de Plagium)
Veamos un ejemplo:
Articulo de Prueba para explicar la importancia de utilizar herramientas SEO pagas.
Que Recibirás con cada Artículo:
Términos y condiciones del servicio:
- Los pagos serán tramitados por Paypal.
- Los pagos deben ser netos.
- El comprador debe pagar el pedido al contratar el servicio.
- Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar la creación de artículos.
- El tiempo de entrega será establecidos al inicio de la negociación.
- Una vez contratado el servicio no hacemos devolución de dinero.
- Puedes elegir el titulo y los subtitulos sí es de tu interés (Recomendamos dejar a nuestra elección los subtitulos, para mejor uso de las palabras clave).
Si estas interesado deja un mensaje en el tema, y envíanos un Mensaje Privado.