Aumenta las ventas de tu eCommerce hasta un 20%

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola gente de Foro20. Les quiero mostrar un sitio que estuve armando estos días, ya tenemos 50 clientes y estamos mejorandolo todo el tiempo.

¿Escuchaste hablar de la importancia de la prueba social en el eCommerce?
logo_720.png

Es un kit de herramientas multi-propósito que sirve para generar confianza en tu marca y aumentar tus ventas.
Crea notificaciones dinámicas e interactivas que se impriman fácilmente en tu sitio web. Adaptable a todos los sitios.

Hay un 20% de descuento para usuarios de FORO20. Pedir el código mediante el chat de Intercom.


logo_720.png
.io
 
Mensajes
433
Puntuación de reacción
1
Me parece muy interesante, justo ahora estoy armando un sitio web para venta de productos de mi país. Me interesaría dentro de unos 15 días aprox ya que estamos armando una en prestashop y vamos a demorar unos 5 días aproximado posterior a ello viene el marketing y en ese trance podría necesitarlo. ¿Existe la posibilidad de obtener este servicio pero sin el crédito que dice en cada notificación?.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Me parece muy interesante, justo ahora estoy armando un sitio web para venta de productos de mi país. Me interesaría dentro de unos 15 días aprox ya que estamos armando una en prestashop y vamos a demorar unos 5 días aproximado posterior a ello viene el marketing y en ese trance podría necesitarlo. ¿Existe la posibilidad de obtener este servicio pero sin el crédito que dice en cada notificación?.

¡Hola ca0s! Si te refieres al branding del sitio nuestro, si claro, desde el plan Enterprise en adelante se puede eliminar o incluso editar ese branding. Cualquier cosa registrate y te cuento más mediante el chat del sitio. Abrazo!
 
Mensajes
433
Puntuación de reacción
1
me refiero a que al final de cada notificación aparece powered by socialroot algo así. En plan gratis podría pasar pero ya digamos el plan que sea de pago debería no tener. A eso refiero.
 

Declined

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
4
Interesante! gracias Ayrton por compartir el sitio, se ve muy profesional
 

juani.ruggiero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
1
Muchas gracias por esa info! Parece muy buena, la voy a tener en cuenta para mi proyecto. Saludos
 

hernanmaaster

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
2
Yo te dejo algunas propuestas:

  1. Mejorar la experiencia de usuario: Una de las claves para aumentar las ventas de un eCommerce es ofrecer una experiencia de usuario excelente y fluida. Esto incluye aspectos como la navegación fácil, el diseño atractivo, la velocidad de carga, la claridad de la información de los productos, la facilidad de pago y la atención al cliente eficiente. Para ello, es importante invertir en una plataforma de eCommerce de calidad, mejorar el diseño y la usabilidad de la página web, optimizar la velocidad de carga, implementar herramientas de atención al cliente, entre otras.
  2. Utilizar técnicas de marketing digital: Otra estrategia efectiva para aumentar las ventas de un eCommerce es implementar técnicas de marketing digital. Esto incluye herramientas como el email marketing, la publicidad en redes sociales, el posicionamiento en motores de búsqueda (SEO), la creación de contenidos y el marketing de influencers. Estas técnicas permiten llegar a una audiencia más amplia y atraer a potenciales clientes, lo que puede traducirse en un aumento de las ventas. Es importante hacer una buena segmentación de la audiencia, ofrecer contenido relevante y personalizado, medir y analizar los resultados de las campañas para mejorarlas y adaptarlas a las necesidades de la audiencia. Esto lo aprendí en las Licenciaturas Ejecutivas.
 
Arriba