Aumentar tu popularidad en TODAS las redes sociales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Hola navegando por internet he encontrado una web que tiene muy buena pinta para aumenta tu popularidad en las redes sociales( face, twitter, google, etc, etc, etc....) tambien intercambian trafico y tambien vale para ganar dinero aunque la verdad que para ganar dinero no merece mucho la pena a no ser que lo automaticen de alguna manera y no se si ya la conocian pero yo no tenia conocimiento de ella, espeo que les guste y que les ayude

Directo: http://fanporfan.es/

Referido: http://fanporfan.es/?ref=1876
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Hola navegando por internet he encontrado una web que tiene muy buena pinta para aumenta tu popularidad en las redes sociales( face, twitter, google, etc, etc, etc....) tambien intercambian trafico http://FanporFan.es y tambien vale para ganar dinero aunque la verdad que para ganar dinero no merece mucho la pena a no ser que lo automaticen de alguna manera y no se si ya la conocian pero yo no tenia conocimiento de ella, espeo que les guste y que les ayude

Reportado.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
¿Y qué problema tienes tú con que deje ese mensaje?

Eres moderador, vale... ah, no, que no lo eres, ¿intentas serlo?

no me hace falta ser moderador, es mas, no quiero serlo...

no me hace falta ser moderador para comentarte que estas haciendo algo mal y que no deberías hacer...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
En este foro se pueden poner enlaces de referido si se da la opción de registrarse sin ellos.

Hay alternativas con mucho mas trafico.

Add me fast sin ir mas lejos, y en este foro hay macros y demás, aun que este parece mas rollo todo hispano, y eso tambien se agradece.
@indygell @wsoulrc, vamos a dejar de discutir que no tenemos 9 años, wsoulrc fue elegido para moderador en las primeras elecciones y lo rechazó el mismo por falta de tiempo, es uno de los usuarios mas valorados y que mas aportan por aqui, y tampoco veo mal que te haya llamado la atención por esa tonteria, pero no hay que abrir fuego cruzado por estas tonterias

Un saludo
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Por eso mismo me parecio bueno citar el sitio ya que es hispano, si alguien sabe de algun sitio de este tipo pero hispano es de agradecer
En este foro se pueden poner enlaces de referido si se da la opción de registrarse sin ellos.

Hay alternativas con mucho mas trafico.

Add me fast sin ir mas lejos, y en este foro hay macros y demás, aun que este parece mas rollo todo hispano, y eso tambien se agradece.
@indygell @wsoulrc, vamos a dejar de discutir que no tenemos 9 años, wsoulrc fue elegido para moderador en las primeras elecciones y lo rechazó el mismo por falta de tiempo, es uno de los usuarios mas valorados y que mas aportan por aqui, y tampoco veo mal que te haya llamado la atención por esa tonteria, pero no hay que abrir fuego cruzado por estas tonterias

Un saludo
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
En este foro se pueden poner enlaces de referido si se da la opción de registrarse sin ellos.

Hay alternativas con mucho mas trafico.

Add me fast sin ir mas lejos, y en este foro hay macros y demás, aun que este parece mas rollo todo hispano, y eso tambien se agradece.
@indygell @wsoulrc, vamos a dejar de discutir que no tenemos 9 años, wsoulrc fue elegido para moderador en las primeras elecciones y lo rechazó el mismo por falta de tiempo, es uno de los usuarios mas valorados y que mas aportan por aqui, y tampoco veo mal que te haya llamado la atención por esa tonteria, pero no hay que abrir fuego cruzado por estas tonterias

Un saludo

Pues si poner que he reportado un post (algo común en la mayoría de foros) por incumplir las reglas significa que un usuario que NO es moderador pero está bien visto me llama la atención por hacerlo es que esto va tomando camino de convertirse en ForoBeta 2.0.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
En este foro se pueden poner enlaces de referido si se da la opción de registrarse sin ellos.

Mientras sean referidos sanos... tal que esta imagen:

UFsjh.jpg
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
jajajajajajajaja y la pelea como porque empezo??? no hace falta ser moderador para hacer un llamado de atencion a los usuarios y recordarles que no estan solos aqui... que hay mas personas y que las palabras insultantes no deben estar por aqui...

Por dios... vaya lio...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Que es la primera disputa del foro????

jajajaja no, es la segunda (mía) es que soy muy leñero..
@indygell no quiero hacer pelea, no te lo tomes a mal, pero si tu haces le dices al usuario que esta haciendo algo mal y para decírselo haces lago mal, es un poco ilógico...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Cierro tema, este tema no es para discutir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba