Autopost en facebook y twitter

lamuerte

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros que tal? tengo un blog en blogger en el cual subo algunas revistas.El tema esque cada post que creo se autopostea en google plus,hasta ahi bien,pero cada vez que quiero postearla en facebook o en twitter tengo que hacerlo de una en una dandole a los iconos que salen debajo de cada post.
Mi pregunta es,existe alguna manera que se autopostee en la fanpage que uno quiera y en twitter cada vez que se cree un post?

Saludos ^^
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
BUENO ESTO TE PUEDE AYUDAR twitterfeed.com : feed your blog to twitter TAN SOLO CREA UNA CUENTA DE TIWTTER FACEBOOK linkedin Y LISTO UNA VES QUE TENGAS LAS CUENTAS HECHAS COPIA TU FEED DEL BLOG Y VEAGREEGADON TUS CUENTAS UNA POR UNA Y LISTO SE AUTOPOSTEA EN LAS 3 REDES ,POR SI NO ME ENTIENDES HAY MUCHOS VIDEOTUTORIALES EN YOUTUBE BUSCA UNO Y TE VAS GUIANDO

esta es la forma mas facil y sencilla
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
BUENO ESTO TE PUEDE AYUDAR twitterfeed.com : feed your blog to twitter TAN SOLO CREA UNA CUENTA DE TIWTTER FACEBOOK linkedin Y LISTO UNA VES QUE TENGAS LAS CUENTAS HECHAS COPIA TU FEED DEL BLOG Y VEAGREEGADON TUS CUENTAS UNA POR UNA Y LISTO SE AUTOPOSTEA EN LAS 3 REDES ,POR SI NO ME ENTIENDES HAY MUCHOS VIDEOTUTORIALES EN YOUTUBE BUSCA UNO Y TE VAS GUIANDO
esta es la forma mas facil y sencilla

Esta forma es más sencilla, no me acordaba de esta página :D
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
BUENO ESTO TE PUEDE AYUDAR twitterfeed.com : feed your blog to twitter TAN SOLO CREA UNA CUENTA DE TIWTTER FACEBOOK linkedin Y LISTO UNA VES QUE TENGAS LAS CUENTAS HECHAS COPIA TU FEED DEL BLOG Y VEAGREEGADON TUS CUENTAS UNA POR UNA Y LISTO SE AUTOPOSTEA EN LAS 3 REDES ,POR SI NO ME ENTIENDES HAY MUCHOS VIDEOTUTORIALES EN YOUTUBE BUSCA UNO Y TE VAS GUIANDO

esta es la forma mas facil y sencilla

Es la que yo utilizo, superrecomendada :mola:
 

lamuerte

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Gracias compañero,voy a probar la de twitterfeed a ver que tal va,saludos!
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
tengo la siguiente duda el twitter feed te postea tus articulos en tus cuentas de facebook twitter etc.. pero para postear en los grupos de facebook?
 
Arriba