Peticion autopublicador de articulos-noticias ¿funcionaria?

Puntuación de reacción
0
Hola, (espero que este post vaya aquí..no tenia muy claro dónde "clavarlo"..)y llevo varios días dándole vueltas al tema...

Estoy pensando en montar un blog de noticias o similar..y no me hago mas que preguntar si se podria instalar una autopublicador que cogiera las noticias de otras fuentes...y aqui van las cuestiones:

1. Existe ese plugin o autoplicador (que incluya las imagenes e incluso que sea capaz de copiar los videos, en caso de que la noticia lleve un video de youtube o similar?
2. Habría problemas con las fuentes de donde copio los post?
3. Google como lo vería?

Si alguien está trabajando con ello le agradecería que contara su experiencia (sabemos todos que el contenido copiado google lo penaliza..pero realmente es así??
@romanwp ¿tu estas trabajando con algo similar? me puedes aclarar algo del tema? (es que me suena que tu trabajas con esos temas..igual estoy equivocado,,)

Gracias a todos por vuestra atención

Última edición:

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
A mi tmb me interesa el tema, algun iluminado que alumbre el camino

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola, (espero que este post vaya aquí..no tenia muy claro dónde "clavarlo"..)y llevo varios días dándole vueltas al tema...

Estoy pensando en montar un blog de noticias o similar..y no me hago mas que preguntar si se podria instalar una autopublicador que cogiera las noticias de otras fuentes...y aqui van las cuestiones:

1. Existe ese plugin o autoplicador (que incluya las imagenes e incluso que sea capaz de copiar los videos, en caso de que la noticia lleve un video de youtube o similar?
2. Habría problemas con las fuentes de donde copio los post?
3. Google como lo vería?

Si alguien está trabajando con ello le agradecería que contara su experiencia (sabemos todos que el contenido copiado google lo penaliza..pero realmente es así??

@romanwp ¿tu estas trabajando con algo similar? me puedes aclarar algo del tema? (es que me suena que tu trabajas con esos temas..igual estoy equivocado,,)

Gracias a todos por vuestra atención

Si funciona pero aqui lo importante es que la noticia este spineada
y en caso de parecerse a otra parte de contenido no importa ya que es noticia y google reconoce eso.
es como los sitios de peliculas todos tienen de alguna forma la misma sinopsis.

Puntuación de reacción
0
Gracias @romanwp por "recoger el guante" e iluminarnos...así que el problema fundamental es el spinoeo de las narices...sino no habria que hacer.....dificil problema...

se agradece tu aporte

Si funciona pero aqui lo importante es que la noticia este spineada
y en caso de parecerse a otra parte de contenido no importa ya que es noticia y google reconoce eso.
es como los sitios de peliculas todos tienen de alguna forma la misma sinopsis.

Puntuación de reacción
0
Yo tenía pensado hacer un sitio de este tipo pero tengo las mismas dudas, lo que he visto para que sea mas legal o ético es publicar una parte de la noticia y al final agregar un "Continuar leyendo" por ejemplo con un enlace hacia la noticia original.

Hay sitios así y parece que no tienen problema.

Puntuación de reacción
0
Esperaremos que los que ya han trabajado con el tema nos aclaren algo mas el tema...

Yo tenía pensado hacer un sitio de este tipo pero tengo las mismas dudas, lo que he visto para que sea mas legal o ético es publicar una parte de la noticia y al final agregar un "Continuar leyendo" por ejemplo con un enlace hacia la noticia original.

Hay sitios así y parecen que no tienen problema.

KingKapo

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Estoy interesado en esto, un autopublicador para blogger, que copie las noticias y post de otros bloggers. :p