Autoridad de paginas actualizado Marzo

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Hola,


Alguien ha visto cambios en la DA/PA de sus sitios. He visto que Moz ha actualizado los datos ayer: Screenshot by Lightshot

¿Han bajado, subido, se mantienen?
 

Japeb

Estafador
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Mi sitio no subió nada, alguien me podría explicar el por que? El dominio tiene 3 meses que fue creado y ya se le ha echo seo (Básico) las posiciones están entre las 10-20, ya tiene enlaces apuntando al sitio pero en moz no cambio nada, ni enlaces ni DA & PA.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Mi sitio no subió nada, alguien me podría explicar el por que? El dominio tiene 3 meses que fue creado y ya se le ha echo seo (Básico) las posiciones están entre las 10-20, ya tiene enlaces apuntando al sitio pero en moz no cambio nada, ni enlaces ni DA & PA.

No tengo idea, pero a pesar que consigas enlaces a tu sitio y si al llegar la actualización no han sido detectado quizá podría ser la razón. Ademas, para pasar autoridad a tu blog/web los enlaces que te apuntan también tendrían que tener autoridad, es como el PR.

Es solo mi opinion sin ser experto, pero si alguien tiene respuesta sería bienvenido.
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
todo sin cambio en mis blogs, aunque no me apura mucho lo de los numeros, me la llevo con calma
 

pcforo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Mi sitio no subió nada, alguien me podría explicar el por que? El dominio tiene 3 meses que fue creado y ya se le ha echo seo (Básico) las posiciones están entre las 10-20, ya tiene enlaces apuntando al sitio pero en moz no cambio nada, ni enlaces ni DA & PA.

Yo también tengo un blog de alrededor de alrededor de 4 meses y si que me han subido, tan el DA como el PA. La verdad es que no era muy dificil porque estaban los dos en 1 anteriormente.
 
Arriba