Aviso: El mayor ataque de fuerza bruta sobre WordPress de la historia

Estado
No está abierto para más respuestas.

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
¡Patrañas! El mayor ataque fue hace unos años a Xvideos.com La dejaron offline un par de semanas, ¡ja! Eso si que es un ataque. Querrán más enlaces desde periódicos digitales :sisi1:

Puntuación de reacción
0
¿No será que están atacando ese blog más bien? Me ha tardado en abrir una eternidad...

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
¿Por qué se ataca Wordpress? ¿Cómo puede perder la gente el tiempo en soplapolleces así?

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo tengo otro plugin, veré si me está dando reportes o no.

jijiji quien save:qmeparto:
Muchos saBen escribir... :qmeparto:

¿Por qué se ataca Wordpress? ¿Cómo puede perder la gente el tiempo en soplapolleces así?
Porque al atacar solo a una plataforma no tienes que configurar demasiado el bot, pues todos los sitios Wordpress tienen la misma base y se pueden atacar de la misma forma, a diferencia de páginas web que no están basadas en scripts o CMS, en ese caso el proceso es diferente para cada una y se complica mucho configurar una ataque universal para todas.
Y de entre los CMS existentes, eligieron Wordpress porque es el más usado, es decir, más sitios para atacar.

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Porque al atacar solo a una plataforma no tienes que configurar demasiado el bot, pues todos los sitios Wordpress tienen la misma base y se pueden atacar de la misma forma, a diferencia de páginas web que no están basadas en scripts o CMS, en ese caso el proceso es diferente para cada una y se complica mucho configurar una ataque universal para todas.
Y de entre los CMS existentes, eligieron Wordpress porque es el más usado, es decir, más sitios para atacar.

No, si no me pregunto si es fácil o no, sencillamente me pregunto qué coño ganan haciendo estas mamonadas. Es que de verdad, no lo entiendo.

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
No, si no me pregunto si es fácil o no, sencillamente me pregunto qué coño ganan haciendo estas mamonadas. Es que de verdad, no lo entiendo.
Supongo que habrán logrado el acceso de admin a muchos sitios, y de allí ya es cosa suya lo que hayan. Tal vez backlinks, tal vez spam, tal vez virus... hay muchas posibilidades.

Estado
No está abierto para más respuestas.