- Puntuación de reacción
- 0
hola buenas tengo una web que haces unos meses empese a usar
bueno usaba publited , ase un mes
Total impresiones: 365.581
Total clicks: 7.423
Total conversiones: 82
eCPM: 0,03€
Ganancia:12,21€
mes diciembre completo
Luego me reclamaron que ise fraudes ya que nunca ise nada de faude siempre hago alo legal. y me la retenieron por varios dias
si hiciera fraude las ganancias seria superior a 100$
bueno durante este mes
Total impresiones: 516.396
Total clicks: 9.856
Total conversiones: 35
eCPM: 0,01€
Ganancia: 6,70€
mes enero 01- al 22
creo que disminuyeon las ganancias por ese anomalías en tu tráfico que me digieron
ya que mis visitas del mes actual aumentaron unos 20 al 50 % de lo que tenia online.
ya que mi transferencia del mes de diciembre se consumio mas de 56 GB y este mes supero los 85 GB
Quisier saber alguna web donde monetizar mi web que page lo justo o que page bien
ya que actualmente desactive publited por que ya no valia la pena en mi web
por si acaso este es mi web Series Animadas Online Español - Latino
amigos alguna web de publicidad que me recomienden. uno que sea como adsence que tenga esos anuncios reales o casi reales.
no como otros que conosco que solo tiene puro virus y anuncios mas falsos que la falsedad.
gracias espeor su ayuda y recomendacion
bueno usaba publited , ase un mes
Total impresiones: 365.581
Total clicks: 7.423
Total conversiones: 82
eCPM: 0,03€
Ganancia:12,21€
mes diciembre completo
Luego me reclamaron que ise fraudes ya que nunca ise nada de faude siempre hago alo legal. y me la retenieron por varios dias
si hiciera fraude las ganancias seria superior a 100$
bueno durante este mes
Total impresiones: 516.396
Total clicks: 9.856
Total conversiones: 35
eCPM: 0,01€
Ganancia: 6,70€
mes enero 01- al 22
creo que disminuyeon las ganancias por ese anomalías en tu tráfico que me digieron
ya que mis visitas del mes actual aumentaron unos 20 al 50 % de lo que tenia online.
ya que mi transferencia del mes de diciembre se consumio mas de 56 GB y este mes supero los 85 GB
Quisier saber alguna web donde monetizar mi web que page lo justo o que page bien
ya que actualmente desactive publited por que ya no valia la pena en mi web
por si acaso este es mi web Series Animadas Online Español - Latino
amigos alguna web de publicidad que me recomienden. uno que sea como adsence que tenga esos anuncios reales o casi reales.
no como otros que conosco que solo tiene puro virus y anuncios mas falsos que la falsedad.
gracias espeor su ayuda y recomendacion