Ayuda básico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Bueno ola otra vez como dije en mi post de presentación soy un novato para esto de adsense y monetización ya que aqui los expertos son ustedes les pido que si me pudieran ayudar a crear una cuenta de google adesense, un vez intente crearla pero no pude, espero poder lograrlo con ustedes si desean me pueden mandar un MP o en los comentarios se los agradeceria un montón ... Lamentablemente no podria decir que vengo a aportar mas bien vengo a aprender claro por el momento cuando aprenda todo esto se me hara mas facil manejar información de este tipo asi tal vez con la experiencia que adquiera aqui ayudare a utedes. Gracias espeor su ayuda.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bien @esmoke que problema tienes para crear la cuenta, dinos que es lo que necesitas saber, para empezar necesitas un sitio web para que te acepten y tiene que tener contenido
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
yo te recomiendo que si no tienes dinero para inversion crees un blog en blogger, y le metas contenido, espera unos dias y luego crea tu cuenta de adsense
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
y como creo un sitio web ?? Aver si me das unas pautas para crearla.

- - - Actualización- - -

yo te recomiendo que si no tienes dinero para inversion crees un blog en blogger, y le metas contenido, espera unos dias y luego crea tu cuenta de adsense

Un bloger no se como crear y subir contenido avr si me apoyas men o si exite algun post de como crear .
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Aquí tienes un vídeo de como crear un blog en blogger, después es escribir artículos para que tenga contenido y la temática pues una que te guste y sea rentable.



y como creo un sitio web ?? Aver si me das unas pautas para crearla.

- - - Actualización- - -



Un bloger no se como crear y subir contenido avr si me apoyas men o si exite algun post de como crear .
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Lo puedes crear, pero no sé si Google te pueda llegar aceptar, tienes que leer las directrices de google para poder tener tu cuenta, esperar algunos días hasta que lo activen y listo
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Lo puedes crear, pero no sé si Google te pueda llegar aceptar, tienes que leer las directrices de google para poder tener tu cuenta, esperar algunos días hasta que lo activen y listo

Esto ante todo, de lo contrario te tocara crear nueva cuenta con nuevos datos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba