Ayuda] Como se llama este plugin

Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Hola, buenas. Ando buscando un plugin para colocar estos elementos en mi sitio con wordpress intente descargar un plugin llamado page builder pero no me sale para implementar lo que quiero. Abajo dejo imágenes de lo que quiero.

442.png

739.png

DE2.png



Saludos.

- - - Actualización- - -

Up........!
 

Adjuntos

  • 442.jpg
    442.jpg
    7.4 KB · Vistas: 112

Plaga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Me parece que eso lo puedes hacer con el plugin Visual Composer, aquí en el foro lo han compartido.

También yo he colocado elementos muy similares a esos pero con el theme BeTheme que se vende en themeforest.net
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Me parece que eso lo puedes hacer con el plugin Visual Composer, aquí en el foro lo han compartido.

También yo he colocado elementos muy similares a esos pero con el theme BeTheme que se vende en themeforest.net

Hola, Efectivamente el theme BeTheme lo tiene, acabo de instalar el visual composer y no tiene lo que quiero. :(

- - - Actualización- - -

Acabo de desscubir que se llama Content Boxes pero ahí el problema de saber que plugin es.

Aquí la demo
 

Plaga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Hola, Efectivamente el theme BeTheme lo tiene, acabo de instalar el visual composer y no tiene lo que quiero. :(

- - - Actualización- - -

Acabo de desscubir que se llama Content Boxes pero ahí el problema de saber que plugin es.

Aquí la demo

No creo que sea plugin, eso debe de ser del mismo theme, en este caso el Avada del demo que muestras :)
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
No creo que sea plugin, eso debe de ser del mismo theme, en este caso el Avada del demo que muestras :)

Claro pero debe existir algún plugin, asi como visual composer ese tiene muy similares, pero no justo el que necesito.
 

Plaga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Claro pero debe existir algún plugin, asi como visual composer ese tiene muy similares, pero no justo el que necesito.

Cual es el sitio que pusiste de ejemplo en el primer mensaje?
 

Plaga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
En la misma información del theme dice que usa una versión modificada de un plugin llamado Aqua Page Builder

Page Builder – in Astrum you’ll find modified version of amazing Aqua Page Builder by syamilmj. It can create 16 columns based layout instead of default 12 and has many additional blocks.
 
Arriba