ayuda con adsense

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Hola buenos dias, sere muy claro y directo.

Pues a muchos le a ido muy bien en el mundo de la publicidad, e decidido entrarle a ver que bien me va y decidido comenzar con un pequeño blog
y adsense, me estoy registrando en adsense pero queria saber que puedo hacer en el caso de registro.

soy venezolano y no se si eso me traiga complicaciones al colocar eso datos al momento de general o de cobrar?

ayuda por favor.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Hola, no hay problema con los pagos en Venezuela, lo único malo es que vas a cobrar a la taza oficial. Lo que muchos hacen es usar Payoneer, pero ahí si que no se como hacen para retirar los pagos.

Te deseo muchos éxitos.
 

Neutron

Suspendido
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Solo deja datos reales y hace las cosas bien. cualquier duda me envias un mensaje y te ayudo un poco para iniciar
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Yo creo que lo que tendrías que hacer es cobrar con payoneer y después hacer intercambio con alguien que necesite dólares. Si cobras en bolivares dejas mucha plata sobre la mesa.

- - - Actualización- - -

Es decir, tienes que poner tus datos reales de Venezuela, pero a la hora de cobrar lo tienes que hacer con transferencia bancaria hacia la cuenta que te da payoneer en USA.
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Yo creo que lo que tendrías que hacer es cobrar con payoneer y después hacer intercambio con alguien que necesite dólares. Si cobras en bolivares dejas mucha plata sobre la mesa.

- - - Actualización- - -

Es decir, tienes que poner tus datos reales de Venezuela, pero a la hora de cobrar lo tienes que hacer con transferencia bancaria hacia la cuenta que te da payoneer en USA.

Yo tengo mi tarjeta payonner y pues si, la opcion seria cambiar dinero de payonner por paypal.
 
Arriba