Ayuda con código de error

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola.

Alguien me puede interpretar que desea decirme esto:

Warning: copy() [function.copy]: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home/xxxxx:/usr/lib/php:/usr/php4/lib/php:/usr/local/lib/php:/usr/local/php4/lib/php:/tmp) in /home/xxxxx/public_html/web.com/plugins/folder/embed_video_mod.php on line 353

Sucede cuando deseo publicar un video o foto.
De antemano, muchas gracias, cualquier ayuda es buena.

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola.

Alguien me puede interpretar que desea decirme esto:

Warning: copy() [function.copy]: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home/xxxxx:/usr/lib/php:/usr/php4/lib/php:/usr/local/lib/php:/usr/local/php4/lib/php:/tmp) in /home/xxxxx/public_html/web.com/plugins/folder/embed_video_mod.php on line 353

Sucede cuando deseo publicar un video o foto.
De antemano, muchas gracias, cualquier ayuda es buena.

Prueba a darle permiso a la carpeta:

/tmp

chmod 777

Lo puedes hacer desde FTP

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Gracias por el dato, pero no funciono :(

Este es el problema, lo he copiado de otro foro:
------------------------------------------------------------------------

Ese error te sale porque tu instalación de PHP tiene activada la directiva open_basedir, por lo que no puedes leer,copiar o mover archivos fuera de los paths que te autoricen en tu hosting.

Por lo que veo los únicos paths en los que puedes ver/leer/copiar son los siguientes:
Código:
/home/primera
/usr/lib/php
/usr/local/lib/php
/tmp

---------------------------------------------------------------------

Ahora entiendo... pero como hago para q se pueda copiar en el path q yo quiero... osea en la carpeta q quiera....
[la carpeta esta en la ruta esa home/primera/] osea esa es la ruta del public_html q dentro esta la carpeta img .... el path con el copy lo tengo así "img/noticias/fotos"

Gracias devuelta

Ayuda por favor! .... debo pedir soporte al hosting para q cambie esa directiva ???

-------------------------------------------------------------------------

Así es, tu Hosting es el que te debe de cambiar la directiva y darte el soporte para poder usar bien tu directorio web.

Saludos.

Puntuación de reacción
0
Ya envié mi ticket, vamos a esperar que responde.
El error aparece cuando intento subir foto o vídeo, el script si esta en base a PHP. Es raro y de programación yo pocon pocon

- - - Actualización- - -

No, el hosting no limita open_base. Alguna otra sugerencia?

Estado
No está abierto para más respuestas.