Ayuda con comprar dominio urgente

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
A mi me gusta Namecheap, es mi favorito :mola:
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Yo uso mucho DonDominio para mis .es y nunca he tenido problemas :D aunque godady es 1€ mas barato creo :qmeparto:
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Yo siempre los compro en Godaddy, lo siento más seguro, jamás me dió problemas, tiene variedad y siempre me salen muy baratos de 7 dolares a menos, porque hago uso de códigos de promoción los cuales consigo con un programa especial, así que siempre el 1er año sale barato!, y no solo me sirve para dominios sino para sitios que empleen siempre códigos de descuentos, como amazon, etc.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Yo siempre los compro en Godaddy, lo siento más seguro, jamás me dió problemas, tiene variedad y siempre me salen muy baratos de 7 dolares a menos, porque hago uso de códigos de promoción los cuales consigo con un programa especial, así que siempre el 1er año sale barato!, y no solo me sirve para dominios sino para sitios que empleen siempre códigos de descuentos, como amazon, etc.

puedes mandarme un descuento por mp?
gracias

Enviado desde mi JY-G3S
 

BorjaMMD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Godaddy siempre, los 5 últimos .com que he comprado allí, los he comprado todos a menos de 2 euros/año , gracias a la extensión Honey, si no sabéis lo que es, buscarlo en G, o mirar en mi blog de la firma.

Pero vamos, Godaddy de calle...
 
Arriba