ayuda con definicion de money site, tier1, tier2, tier3 su uso segun sus experiencia

Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
hola a todos estaba leyendo en la web y revisando uno que otro tutorial hacerca de dejar enlaces es muy repetitivo el de tener cuidado de dejar enlaces directos hacia tu web.

pero si hablamos de los tiers alli si podemos spamear bastante o no, cuantos tiers y bajo que rango debemos usarlos????

segun mi entendimiento el money site (es el sitio a querer posicionar) el tier1 (es el que debe tener articulos de calidad y hacer enlaces al money site) el tier2 (este solo agrega enlaces al tier1 y su contenido debe ser mas o menos aceptable) el tier 3 (este solo enlaza al tier 2 y practicamente es donde puedes spamear)

ya se sobreentiende que los tiers en su contenido deben estar familiarizados con el money site

ahora me hago las siguientes preguntas (no solamente yo me las hago seguro muchos se las haran)

1. cuantos tiers1 debo tener con cuantos articulos o post que me enlacen al money site y cada cuanto tiempo debo dejar esos link de enlaces

2. cuantos tiers2 debo tener con cuantos articulos o post que me enlacen al tiers1 y cada cuanto tiempo debo dejar esos link de enlaces

3. cuantos tiers3 debo tener con cuantos articulos o post que me enlacen al tiers2 y cada cuanto tiempo debo dejar esos link de enlaces


la pregunta del millon en cuanto tiempo se verian los cambios en el posicionamiento de google del money site no faltara uno que responda todo depende de esto de aquello de lo otro y blahhh blahhhh blahhhh

tomemos en cuenta que he estado buscando y cada uno habla de diferentes formas y maneras .... seria bueno segun su propia experiencia hacer publica su metodologia

por ejemplo

yo me llamo pepito y empece desde cero una web de elgranpepito y use tantos tiers1, tiers2 los tiers3 no los use y en 3 meses baje de la posicion 15 de google a la 4 y ya esa fue mi estrategia y buscare una nueva para llegar al puesto uno


aparte de eso no puedo crear un tier1 con varios enlaces desde diferentes blog con un alto PR y a su vez enlazar este a mi money site obvio el problema aca es el tiempo no tengo casi tiempo un tier1 con 5 post me serviria ??????
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Todo depende de la competencia de tu nicho, si el nicho es muy competido... blablabla.

Lo suyo es empezar con 1 tier 1, le creas los otros tiers, spameas el último tier, y normalmente si el tier 1 es de calidad a los pocos dias ya ves movimientos en las SERPS.
Lo normal es que con un solo sitio enlazandote no aparezcas aun, o si no hay mucha competencia, empieces a rankear en la posición #80 o #90.
Y ya pues, la cantidad de enlaces que necesites, lo vas midiendo más o menos según escalas posiciones en el buscador, no hay un número fijo porque cada keyword es un mundo y cada enlace que creas aporta un valor diferente.

Todo esto te lo digo desde mi experiencia personal, tal y como a mi me está funcionando. Tengo un sitio desde hace 2 meses, en este tiempo (no tengo prisa) he creado 3 tiers diferentes apuntando al main site, todavía no he espameado el último nivel y ya he conseguido posicionar en la segunda página algunas keywords secundarias y tengo las main keywokds sobre la posicion #60. El nicho en cuestión no tiene una competencia muy alta.

Cada movimiento que hago, cada enlace, cada texto que modifico en mi web, cada título o keyword que añado, lo noto al día siguiente, para bien o para mal.
Y eso es básicamente lo que he hecho hasta ahora :)
 
Arriba