Ayuda con este script

Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Saludos amigo del foro 20 , lo que estoy pidiendo es si alguien me pueda orientar .
Navenga vi un cuenta de facebook que te muestra recompensas, pero para que llegues a la recompensa tiene que ir a un link donde al clickear te manda a una landing , donde aprece videos incrustados y publicidades, al hacer click en cualquier posicion te abren mas pestañas con publicidades.
Al tercer intento de clics recien la landing te redirige a otra pagina donde salen anuncios adsense, y un capcha , rellenas el capcha y se libera.
Luego aparece un contador de 10 segundo y para de abajo de la landing se genera otro boton con un link , que al clickear recien te reidirige ala recompensa que ofrece el dueno de todo este sistema..
En todo esto exite algun script para hacer este trabajo. Espero su ayuda , no puedo poner un link para que lo vean mejor pero si una imagen alli.. Gracias
 

Adjuntos

  • Image 11.jpg
    Image 11.jpg
    115.2 KB · Vistas: 127
Mensajes
9
Puntuación de reacción
2
Con Python y Selenium que es una librería que permite controlar un navegador automáticamente igual podrías hacer algo, pero no tiene pinta de que sea algo fácil de programar. Tendrías que ver si siempre te salen el mismo número de publicidades y el proceso de todas las ventanas y enlaces es siempre el mismo.
 
Arriba