Ayuda con la etiqueta <meta> en blogger

Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Hola, ando configurando mi sitio de blogger y me encuentro con esto

HTML:
<meta content='ID Google' name='google-site-verification'/>

ID Google, que id es ? la de google+? no estoy seguro... soy nuevo en todo esto con blogger
 
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Supongo que eso es para la verificación de la propiedad que te pide Google para las Webmaster Tools/Analytics. Ellos te dan diferentes formas para verificar la propiedad de tu sitio, y una de ellas es mediante las meta tags.

Cuando vayas a verificar la propiedad dentro de las Webmaster Tools o Analytics, ellos mismos te facilitarán el código exacto que debes poner. Será algo por el estilo:

Código:
<meta name="google-site-verification" content="uEtG4638yYT42PzvFua6iiR1v+iJ2lfnUpZ/cJPdzKM=" />

Suerte :)
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Supongo que eso es para la verificación de la propiedad que te pide Google para las Webmaster Tools/Analytics. Ellos te dan diferentes formas para verificar la propiedad de tu sitio, y una de ellas es mediante las meta tags.

Cuando vayas a verificar la propiedad dentro de las Webmaster Tools o Analytics, ellos mismos te facilitarán el código exacto que debes poner. Será algo por el estilo:

Código:
<meta name="google-site-verification" content="uEtG4638yYT42PzvFua6iiR1v+iJ2lfnUpZ/cJPdzKM=" />

Suerte :)

Hola, gracias por tu pronta respuesta. en webmaster tools verifique el sitio pero no vi por ningun lado un codigo como ese
 
Arriba