Ayuda con la imagen de previsualización de mi blog

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Hola foreros que tal, el asunto es que tengo un problema cuando publico en facebook o otros sitios donde tengan la previsualizacion al poner un link. Lo que pasa es que yo deseo usar el blog que cree con el autopublicador de facebook y a la hora de poner mi link sale 3 imágenes de pre visualización.

Lo que pasa es que la primera imágen de las tres no guarda ninguna relación con el contenido, ya que es una imagen tipo "conoce al autor del blog" y las dos imágenes que siguen si guardan relación. Intente borrar esa imágem de mi entrada en blogger pero sigue apareciendo en las previsualizaciones...

Bueno, lo que deseo saber es como haría para que no me aparezca mas esa imagen o de lo contrario como haría para que a la hora de que ponga mi link en facebook solo me aparezca la imagen de mi blog que yo desee.

Gracias de antemano, soy algo novato editando html por eso me cuesta estas cosas... agradecería también si alguien me manda su skype por privado para que me ayude un poco en algunos problemitas :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba