Hola.
Estoy optimizando poco a poco la tienda virtual que he abierto.
Actualmente estoy realizando la META DATA de las categorías, fabricantes y del home. Las de los productos las revisare con el tiempo.
Leyendo varios manuales he leído sobre que la longitud de los caracteres de la etiqueta TITLE deben ser de entre 10 a 70 y deben de contener las palabras clave que te interesan y a la vez que sea un texto llamativo.
Yo estoy con la duda, sobre si es bueno usar los 10-70 caracteres para solo poner palabras clave a saco o eso no es bueno respecto a google.
Por ejemplo si vendo zapatillas nike, que tipo de title de estos sería mejor?
Zapatillas Nike - Calzado deportivo - Zapatilla deportiva
Zapatillas Nike - NOMBRE DE LA TIENDA
Zapatillas Nike - Variedad de deportivas de la marca a los mejores precios
Zapatillas Nike
PD: No vendo zapatillas es un ejemplo
PD2: Ahora que he leido algo más sobre el tema igual lo tendría que haber abierto en Optimización Onsite. Si es así y lo puede mover un admin mejor y perdón por el fallo.
Gracias de antemano.
Estoy optimizando poco a poco la tienda virtual que he abierto.
Actualmente estoy realizando la META DATA de las categorías, fabricantes y del home. Las de los productos las revisare con el tiempo.
Leyendo varios manuales he leído sobre que la longitud de los caracteres de la etiqueta TITLE deben ser de entre 10 a 70 y deben de contener las palabras clave que te interesan y a la vez que sea un texto llamativo.
Yo estoy con la duda, sobre si es bueno usar los 10-70 caracteres para solo poner palabras clave a saco o eso no es bueno respecto a google.
Por ejemplo si vendo zapatillas nike, que tipo de title de estos sería mejor?
Zapatillas Nike - Calzado deportivo - Zapatilla deportiva
Zapatillas Nike - NOMBRE DE LA TIENDA
Zapatillas Nike - Variedad de deportivas de la marca a los mejores precios
Zapatillas Nike
PD: No vendo zapatillas es un ejemplo
PD2: Ahora que he leido algo más sobre el tema igual lo tendría que haber abierto en Optimización Onsite. Si es así y lo puede mover un admin mejor y perdón por el fallo.
Gracias de antemano.
Última edición: