Ayuda con META DATA - Títulos de páginas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DavidPR

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola.

Estoy optimizando poco a poco la tienda virtual que he abierto.

Actualmente estoy realizando la META DATA de las categorías, fabricantes y del home. Las de los productos las revisare con el tiempo.

Leyendo varios manuales he leído sobre que la longitud de los caracteres de la etiqueta TITLE deben ser de entre 10 a 70 y deben de contener las palabras clave que te interesan y a la vez que sea un texto llamativo.

Yo estoy con la duda, sobre si es bueno usar los 10-70 caracteres para solo poner palabras clave a saco o eso no es bueno respecto a google.

Por ejemplo si vendo zapatillas nike, que tipo de title de estos sería mejor?

Zapatillas Nike - Calzado deportivo - Zapatilla deportiva
Zapatillas Nike - NOMBRE DE LA TIENDA
Zapatillas Nike - Variedad de deportivas de la marca a los mejores precios
Zapatillas Nike

PD: No vendo zapatillas es un ejemplo :D
PD2: Ahora que he leido algo más sobre el tema igual lo tendría que haber abierto en Optimización Onsite. Si es así y lo puede mover un admin mejor y perdón por el fallo.

Gracias de antemano.

Última edición:

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo pondría Nombre del producto, separador y nombre de la tienda. Por ejemplo: Nike AirMax 90 | Zapatillas.com luego tienes h1, demás cabeceras y toda la descripción del producto para meter keywords, no creo que sea lo óptimo 'petar' el title de keys

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
yo pondría la segunda opción Zapatillas Nike - NOMBRE DE LA TIENDA
lo que sí que no haría es repetir Zapatillas y zapatilla en el título

DavidPR

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
El hecho de poner el nombre de la tienda en el title de 90 categorías no se consideraría contenido duplicado y me penalizará?

También siguiendo el comportamiento de la gente que entra en la tienda, he detectado las keywords que ha puesto una persona y al ponerlas yo en Google salgo el primero. Pero el titulo de ese producto que aparece en Google no corresponde al que yo le he aplicado, sino a la etiqueta ALT de la foto del producto y ya me ha hecho dudar.

Muchas gracias por las respuestas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.