Ayuda con paypal

Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Hey que pasa gente, pues bueno yo soy un tío que esta constantemente haciendo negocios, hace tiempo perdí mi cuenta de paypal es una historia demasiado larga como para explicarla (OJO No tiene que ver con que me la robaron y cerraron abstenerse curiosos) mi duda principal es como leches verifico BIEN una maldita cuenta de paypal BIEN Es decir una vez compre una BVA d esas y el chaval me dijo que tenia que hacerme una cuenta de EE.UU y lo hice pero luego de verificar la maldita tarjeta me pedía otra cosa un bin o no se que leches de el banco, Alguien me puede explicar detalladamente o pasarme un tuto de como puedo hacer esto?, Si mal no he visto no hace falta pagar.. da igual si me tengo que hacer una cuenta Nueva :D!


Gracias por al menos leer el post ;D!
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Te tenía que pasar un código que verificara que esa tarjeta era tuya (debido a la transacción). Yo te recomiendo a @camafive si lo que quieres es una VCC (y no tienes por qué ser de EEUU). :mola:
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Lo que pasa es que el tipo no sabe ni donde esta parado, si te recomendo crearte una cuenta de ee.uu tenia que habertr vendido una vba (cuenta bancaria virtual) porque los paypal de ese pais no se verifican con vcc, la vcc solo es un complemento, por eso te pedia eso otro

Enviado desde mi Galaxy S5
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Te tenía que pasar un código que verificara que esa tarjeta era tuya (debido a la transacción). Yo te recomiendo a @camafive si lo que quieres es una VCC (y no tienes por qué ser de EEUU). :mola:
Me pondré en contacto con el entonces ;D!
 
Arriba