Ayuda con RapidLeech

Estado
No está abierto para más respuestas.

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Despues de compra la guia de @nasio, y ponerme manos a la hombra necesito ayuda.

Tengo mi rapidleech con HostinFlame, lo que quiero es usar para remotear los videos de youtube,.
Subirlos a mi canal principal ligado a mi gmail si puedo subirlos pero no se como hacerlo para los otros canales dentro de mismo gmail.

Puntuación de reacción
0
Solo pegas el link del video en el leech, eliges la calidad del video y cuando ya se ha descargado lo marcas en el gestor de archivos y eliges la opción "Subir".

Al primer intento no te va a dejar subir, vas a tu cuenta de google y te va a decir:
"una aplicación intentó entrar a tu cuenta" o algo así, das en permitir aplicación y eso es todo.

En algunas ocasiones no llega ese mensaje y no puedes permitir la aplicació, pero podrías comprarte un RDP, hay desde 5 euros :mola:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Solo pegas el link del video en el leech, eliges la calidad del video y cuando ya se ha descargado lo marcas en el gestor de archivos y eliges la opción "Subir".

Al primer intento no te va a dejar subir, vas a tu cuenta de google y te va a decir:
"una aplicación intentó entrar a tu cuenta" o algo así, das en permitir aplicación y eso es todo.

En algunas ocasiones no llega ese mensaje y no puedes permitir la aplicació, pero podrías comprarte un RDP, hay desde 5 euros :mola:
Subir me suben, pero a mi canal principal, a los otro asociados a mi gmail no se como hacerlo...

juaqui

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Tendras que poner los datos de las otras cuentas no?

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Subir me suben, pero a mi canal principal, a los otro asociados a mi gmail no se como hacerlo...
Configura la aplicacion o algo asi, ellos te dan una clave especial que no es la que usas para iniciar seccion y asi poder subir los videos.

No se si eso te funcione....

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
A ver si lo soluciono si no vpslinux, que ya carge 5 dolarillos en digitalocean pero tb estoy pez en esos temas...

Puntuación de reacción
0
no se si se pueda hacer con leech ya que te permite guardar una contraseña y usuario y si quieres hacerlo para varias cuentas no se si puedas usar tu cuenta principal de gmail y asi se subirán a los canales asociados a ella
seria mejor que compres un vps o rdp te ahorras mucho trabajo y puedes editar los vídeos
saludos

Puntuación de reacción
0
Hola, que tal? yo eh intentado hacer eso hace un tiempo y no pude, no creo que se pueda, quizás lo mejor sea que te crees un canal por cuenta de gmail.

Estado
No está abierto para más respuestas.