Chicanne
Usuario de Piedra
- Puntuación de reacción
- 0
Hola amigos, lo dicho, tengo un problema con la redirección de un dominio de autoridad hacia mi dominio. El caso es que al entrar a WMT me encontré un mensaje de que el número de páginas no encontradas había aumentado drásticamente. Al comprobarlo me he dado cuenta de que son las URLs de el antiguo dominio que ahora apuntan al mío. Por ejemplo: antiguodominio.com/artículo1 ahora apunta a nuevodominio.com/artículo1, pero lógicamente esa url no existe y genera un error 404.
El número de errores 404 es muy alto así que me resulta complicado arreglarlo uno por uno.
Probé con un plugin de redirección que tenía un addon para redirección masiva pero no me ha funcionado.
Un par de preguntas acerca de esto:
Gracias de antemano.
El número de errores 404 es muy alto así que me resulta complicado arreglarlo uno por uno.
Probé con un plugin de redirección que tenía un addon para redirección masiva pero no me ha funcionado.
Un par de preguntas acerca de esto:
Conocéis algún método para hacer la redirección de estas URLs al home que no sea tan tedioso como ir redirigiendo una por una. Por ejemplo por htaccess?
Supongo que no subsanar esa gran cantidad de errores me perjudicará en cuanto al posicionamiento no es así?
Gracias de antemano.