Ayuda con un blog

Estado
No está abierto para más respuestas.

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Buenas,quisiera que me hecharan la mano con un blog que tengo.
Resulta que hace un buen tiempo me cree un blog en blogger de peliculas , pero es Su tiempo no sabía nada y al parecer es un palabra clave y la competencia baja, hace unos dias Lo mire por curiosidad y está en la segunda página en google y con unas 30 visitas diarias y sin hacerle nada de seo.
Lo que quiero yo es mejorarlo y ponerle otra plantilla porque ahora mismo es una chapuza tiene los videos en la plantilla de windows y esta horrible, pero cuando le pongo otra plantilla no queda bien ,queda todo fuera de lugar , bamos que no se ajusta.
Que tendria que hacer para poner una plantilla y que me quedé bien ?
O sería comenzarlo desde 0
Que creen ustedes.
Muchas gracias de antemano.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Como ya te lo había dicho por MP.

Tu blog ya esta posicionado y si empiezas todo desde cero pues lo perderás.

Ahora respecto al diseño si ya agregaste un nuevo diseño pues te queda editarlo y uno por uno cada video tienes que arreglarlo a tu propia comodidad.

Ninguna plantilla viene lista para instalarlo y se acomode a todo tus publicaciones.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Gracias, ya vere como Lo hago será una tarea difícil para mi porque no domino blogger, pero gracias por tú ayuda me ha sido muy útil.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Por cambiarle el diseño no pierdes posiciones, hombre. Es más, quizá si es más atractivo incluso ganes visitas. Sólo dejarás de estar en esa posición si te lo cargas todo, pero si el dominio sigue siendo el mismo podrías incluso seguir apareciendo. Si lo que no sabes es manejar Blogger, como dicen más arriba, léete un tutorial o infórmate, que realmente está chupao :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba