Ayuda con una web que no se que paso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Pues como dice el titulo no se que le ha pasado a una de mis webs ya que no le hice nada y de top4 se ha ido a la mierda, sospecho que la otra web con la que estaba compitiendo me ha hecho algo para perder posiciones pero no se como verlo.

La pagina web recibia unas 100 visitas diarias y no daba muchas ganancias pero verla en top4 y subiendo me hacia pensar que estaba haciendo las cosas bien y ahora esta bajada no comprendo el porque. Si alguien me puede decir que ha podido pasar y si tiene solucion lo agradeceria ya que no se por donde empezar, encima he estado muy ocupado preparando mi proyecto final de carrera y hace unas semanas que esto ocurrio. Gracias a todos.

Puntuación de reacción
0
Haz checado en las herramientas de webmasters??
Talvez tengas algo enlaces "maliciosos" podrías deshabilitarlos son la herramienta de "disavollow" :eek:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Me paso a mi con un par sitios también hace un par de semanas,espero que vuelvan, porque la verdad tampoco tenían un montón de enlaces ni nada de eso, pero bueno ya me pasó otra vez con un sitio y después volvió a aparecer, espero que este sea el caso y nos vuelvan los sitios a sus posiciones

Pues como dice el titulo no se que le ha pasado a una de mis webs ya que no le hice nada y de top4 se ha ido a la mierda, sospecho que la otra web con la que estaba compitiendo me ha hecho algo para perder posiciones pero no se como verlo.

La pagina web recibia unas 100 visitas diarias y no daba muchas ganancias pero verla en top4 y subiendo me hacia pensar que estaba haciendo las cosas bien y ahora esta bajada no comprendo el porque. Si alguien me puede decir que ha podido pasar y si tiene solucion lo agradeceria ya que no se por donde empezar, encima he estado muy ocupado preparando mi proyecto final de carrera y hace unas semanas que esto ocurrio. Gracias a todos.

Puntuación de reacción
0
Me paso lo mismo con una web que generaba unos 5€ al dia estando en la posicion 2 de google y lleva unos meses sin aparecer por google.

Como se puede mirar si hay algo estraño?

Puntuación de reacción
0
Es por eso por que no le hice nada y de repente se fue abajo

- - - Actualización- - -

Como mirar los enlaces malos en webmaster tools??? Gracias :D

brusjc

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Sí, yo quiero saber también cómo ver los enlaces malos en GWT

Puntuación de reacción
0
Bueno, pues parece ser que no es un problema de malos enalces sino que parece ser que es una sobreoptimizacion de las palabras claves, como deberia actuar sobre este problema?¿?¿ Cambiar todas las entradas eliminando la sobreoptimizacion y posteriormente hacer que google reindexe mi pagina o directamente ya no la voy a poder sacar de ahi? Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.