Ayuda con uno de mis blogs

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Necesito ayuda con unos de mis blogs
la publicidad esta activada y los anuncios estan agregados
pero cuando habro la web ningun anuncio aparece en ningun dispositivo
no carga esta echo en blogger no he tenido problemas
con los demas blogs que tengo en blogger y wordpress
cual sera el problema?
y aparte unos dias atras si se veian los anuncios y apenas como hace 3 o 2
ya no se ven

espero me ayuden gracias
 
Última edición:
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Esta activada la cuenta con el PIN que te mandaron a tu domicilio? Yo tenía una web con Adsense, pero al no haber puesto el PIN Google me dijo que no se mostraban mis anuncias hasta que lo pusiera...
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
No me han enviado pin y estoy mostrando mis anuncios, no se a que se debe love tuyo.
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Esta activada la cuenta con el PIN que te mandaron a tu domicilio? Yo tenía una web con Adsense, pero al no haber puesto el PIN Google me dijo que no se mostraban mis anuncias hasta que lo pusiera...

No me han enviado pin y estoy mostrando mis anuncios, no se a que se debe love tuyo.

Si esta verificada con pin
pero tambien revise que el la web aparece en Sandbox google

- - - Actualización- - -

Creo que algo esta mal en la plantilla porque el dominio ni nada esta penalizado todo esta bien
cual sera el problema?
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Sabes, yo tuve un problema similar con una de mis webs de wordpress, los anuncios se mostraron sin problemas durante años y hace poco no se mostraban en la pagina principal. Cómo la web es de modelos, esta al limite de no ser aceptada, pero el problema se resolvió solo en unos días.

1) Si fuera una penalización el equipo de adsense te hubiera avisado y te dice las razónes por las que el sitio o la cuenta estan suspendidos.
2) Si sospechas que es el diseño, has un respaldo y cambiale el diseño solo para ver si con este nuevo diseño se muestran los anuncios.
 
Arriba