Ayuda con url wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
244
Puntuación de reacción
0
hola bueno quisiera que me ayuden tengo un problema con mi web en wordpress
es que cuando hago un post ejemplo

pelicula online gratis <--- este es el titulo y todo va salir en la url verdad

entonses aquí viene mi problema es que no me sale todo lo que escribí para el titulo me sale así

miweb.com/online-gratis.html <-- como ven no sale todas las palabras que escribí para la url y otro problema que quiero editar la url y no se puede también :(


2ZwYOkW.png

espero que me ayuden
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Cambia la configuración de los enlaces permanentes: Ajustes-> Enlaces permanentes-> nombre entrada
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Para editar tan solo tienes que darle al boton que aparece despues de enlace permanente. Tienes algun plugin SEO , tipo Yoast???
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
asi a vote pronto solo se me ocurriria cambiar los ajustes en enlaces permanentes a /sample-post/ y crear redirecciones en el .htaccess, siento no ser muy util pero si te entendido bien es rarisimo.
 
Mensajes
244
Puntuación de reacción
0
asi a vote pronto solo se me ocurriria cambiar los ajustes en enlaces permanentes a /sample-post/ y crear redirecciones en el .htaccess, siento no ser muy util pero si te entendido bien es rarisimo.

muchas gracias por el intento de ayudar estoy pensando en reinstalar wp denuevo ojala se arrgle
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Lo que se es que los caracteres especiales no van ()%ˆ&*&ˆ%$#@#$%ˆ, en el title, otra cosa que tiene que mirar es que si creo un post, pagina y lo salvo y luego edito el title del post, tiene que seleccionar el campo donde esta el enlace y dejarlo en blanco y editar y toma el nuevo contenido del title,

espero sea claro :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba