Ayuda con Wordpress y su backup

Puntuación de reacción
0
Ayuda con Wordpress y su backup (Recompensado)

Hola! Perdí mis archivos del ftp, menos mal que Hostgator hizo una copia de seguridad. Después de estar media hora dandole vueltas consigo los archivos perdidos y los coloco como estaban anteriormente en el ftp, dentro de /public.html.

El caso es que ahora cuando intento acceder me sale:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home4/mukino/public_html/wp-config.php:1) in /home4/mukino/public_html/wp-includes/functions.php on line 3308
Error estableciendo una conexión con la base de datos

Me he quedado atascado ahí porque en el wp-config tengo bien configuradas las cuentas, no sé que puedo hacer, si alguien me puede decir si con esos archivos puedo volver a tenerlo como lo tenía antes de cualquier forma se lo agradeceré muchísimo.

Si alguien puede ayudarme por Skype que me envíe un MP y si lo arreglamos puedo darle 5$ por la ayuda.

Un saludo!

Última edición:

AMateos

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Posiblemente no has restaurado la base de datos, busca los archivos .SQL en el backup e importálos usando PHPMyadmin.

Un saludo,

Puntuación de reacción
0
@AMateos Muchas gracias,he estado con @Joseahfer y ésa es una de las cosas que me ha hecho por TeamViewer, me ha arreglado casi la totalidad de el problema, ahora mismo no puedo acceder al wp-admin ni nada de eso, la página se muestra perfecta estéticamente hablando salvo los errores y el bug que queda en el header por culpa de éstos.
Cuando entras en la página lo primero que se muestra es esto:

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home4/mukino/public_html/wp-config.php:1) in /home4/mukino/public_html/wp-content/themes/enfold/config-templatebuilder/avia-shortcodes/masonry_entries.php on line 32

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home4/mukino/public_html/wp-config.php:1) in /home4/mukino/public_html/wp-content/themes/enfold/config-templatebuilder/avia-shortcodes/masonry_entries.php on line 32

En el wp-admin:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home4/mukino/public_html/wp-config.php:1) in /home4/mukino/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 1178

He intentado hablar con Hostgator pero no me han podido ayudar. Espero que alguien me pueda ayudar a ver si puedo llegar a pagar 5$ al compañero Joseahfer y al que pueda resolverme éste último problema. Un saludo! :mola:

AMateos

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola,

Lo más recomendable es que si has conseguido restaurar la base de datos, intentes colocar los archivos originales de tu versión de wordpress. Igualmente, puedes probar a cambiar de theme para conocer si el error está en el theme.

Un saludo,

Puntuación de reacción
0
Ya tengo solucionado el problema, me lo resolvió un experto en Wordpress por Skype, gracias! :)