Ayuda conocen a este usuario?

Estado
No está abierto para más respuestas.

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
@pingu

bueno el es un user muy bueno y tiene bastante tiempo sin conectarse aqui y al skype y quisiera saber si alguien lo conoce
ya que yo trabajo para el, bueno espero su ayuda.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Bueno quien sabrá si está muerto, o si no entra al foro ni al internet por otros motivos.
bueno no se realmente lleva como 20 dias sin concectarse y ya tenia trabajando con el como 3 meses
y pues llego hora de pagarme ya el cuarto mes pero no aparecio es decir no se conecto mas :/
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Uy ¡qué mayor!:mad: me siento vieja
Me refiero a mayor de edad y si no vas a aportar algo bueno y coherente mejor ni comentes

- - - Actualización- - -

Tiene toda la pinta de una estafa macho. ¿No te pagaba mes a mes?
si amigo me pagaba mes a mes, me ha pagado tres meses ya pero este ultimo no se que le paso.

- - - Actualización- - -

Ese usuario es de forocoches si no me equivoco y está ahora mismo conectado:
ForoCoches - Ver Perfil: Piingu
tu tienes cuenta en forocohces? podrias enviarle un mensaje privado de parte mia? claro si no es tanta molestia.
 

Raquel20

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Coherente era, en cualquier caso, no creo que sea el mismo usuario Pingu llega a ser un apodo común, y el de fc es con ii, andará de vacaciones
 
Última edición:

Rmartin

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
@adthz seguramente esté de vacaciones en agosto ya volverá en septiembre
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Pues me parece muy poca falta de educación desaparecer sin despedirse, sin decir que te vas. Eso dice de la gente que es y lo que le importa los demas. Yo personalmente no trabajaria con agluien que viene y va sin dar explicaciones, porque al final te la lia, eso seguro.

Hay gente que se cree que por estar en un foro, en internet, no tienen porque dar la cara, y comportarse civilizadamente como lo harias cara a cara.
Pero, es mi opininion y mi forma de ser. Yo soy muy exigente con mis amistades.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
@adthz seguramente esté de vacaciones en agosto ya volverá en septiembre
hmm talves sea por eso, de todas formas me toca esperar

- - - Actualización- - -

Pues me parece muy poca falta de educación desaparecer sin despedirse, sin decir que te vas. Eso dice de la gente que es y lo que le importa los demas. Yo personalmente no trabajaria con agluien que viene y va sin dar explicaciones, porque al final te la lia, eso seguro.

Hay gente que se cree que por estar en un foro, en internet, no tienen porque dar la cara, y comportarse civilizadamente como lo harias cara a cara.
Pero, es mi opininion y mi forma de ser. Yo soy muy exigente con mis amistades.
este mismo pensamiento tengo yo, hay que ser responsable con las cosas de uno, yo digo si no puedes cumplir avisa unos dias antes y ya esta.
 

pingu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
hola,
ya me he disculpado con él en privado y estoy a la espera de encontrarme con él en Skype. Tengo algunos redactores trabajando por mi en algunos blogs, me fuí de vacaciones avisándo pero me olvidé de avisarle, he estado sin internet 3 semanas.
Es la primera vez que olvido algo así... :(
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
hola,
ya me he disculpado con él en privado y estoy a la espera de encontrarme con él en Skype. Tengo algunos redactores trabajando por mi en algunos blogs, me fuí de vacaciones avisándo pero me olvidé de avisarle, he estado sin internet 3 semanas.
Es la primera vez que olvido algo así... :(

vale tranquilo amigo, pues gracias a dios volviste de nuevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba