Ayuda crear directorio de empresas de pago

carpe8485

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Hola a tod@s!!

Tengo un blog dedicado a un sector muy específico, algo así como un micronicho, y voy a montar un directorio de empresas de ese sector y quiero que tenga opciones de pago:

1-. Diferentes "packs" de pago por el tiempo que aparecerán en el directorio ( ejemplo: Pack 1: 2€ por un mes, Pack 2: 3€ por dos meses...)
2-. Una opción de pago por aparecer en primeros puestos/destacados.

He visto que hay dos opciones de hacerlo en wordpress. Una sería añadir un plugin a mi blog y otra hacer otro blog en un subdominio del blog principal para alojar allí el directorio de empresas.

¿Qué me recomendáis plugin o blog nuevo?

También necesito que me recomendéis plugins y plantillas para worpdress con las que pueda hacer esto. He estado viendo varias opciones tanto de plugins como de themes pero no me acabo de decidir.

Muchas gracias!!
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
en themeforest tenes muchos que cumplen con esas caracteristicas, fijate uno que se llama "listfy" creo que te puede servir para lo que buscas hacer.
 

carpe8485

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, ese es genial pero se me sale un poco del presupuesto que tenía pensando gastarme.

¿Sabes de algún theme o plugin de ese estilo que esté en español o se pueda adaptar fácil?

Saludos!
 

Jmgalo

Suspendido
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Hola!!

Yo he creado algo similar, dale un vistazo:

Directorio | DKSignMT Blog

Lo hice con un plugin gratuito que se llama Business Directory Plugin y puedes gestionar las suscripciones por diferentes tipos de pagos y por periodos, yo los tengo activados de forma gratuita para los que yo registre manualmente, pero los que se quieran registrar de forma independiente tienen que pagar cierta cuota que tú puedes establecer.

Espero te ayude si es lo que buscabas
 
Arriba