[Ayuda] Errores varios con Wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.
He creado en mi vida tres paginas de Wordpress... no muy profesionales, pero nunca he llegado a tener los errores que estoy teniendo ahora. A ver si pueden ayudarme. Tengo la versión más actual de Wordpress y solo tengo instalado Yoast de Plugin.

1º Imágenes no se publican
Cuando le doy a subir imagen, la selecciono, modifico su nombre, descripción y todo eso... perfecto. Pero cuando le doy a Insertar Imagen no pasa nada más. No aparece la imagen, no cambia nada.
¿Que es lo que ocurre? La imagen se sube bien... pero no se publica. Lo mismo con imágenes destacadas.

2º Algunas pages en blanco
Me he encontrado con el error de que algunas pages se quedan en blanco. Wordpress funciona bien, pero no llegan a cargar bien.
Por ejemplo, entro en login.php, me logueo... y se queda en blanco. Lo mismo si lo hago desde Admin.
También si por ejemplo le doy a publicar entrada, se queda en blanco (la imagen se publica) y nada más.
Lo mismo pasa al configurar algunas opciones y demás, se guardan, pero no redirecciona.

3º Cosas raras en las imagenes
Este error extraño tiene que ver con las imagenes destacadas. La subo y aun que le doy a insertar no se ve, como si no hubiera hecho nada. Al actualizar en el apartado de imagen destacada aparece la imagen... actualizo.
Miro la noticia y en la noticia no aparece la imagen destacada... pero en el slider si... WTF!.

4º Libreria multimedia si, insertar imagen no.
Si entro en la librería multimedia todas las imagenes que he subido pero no he podido publicar ya que ocurren los errores de arriba aparecen... Pero si le doy a insertar objeto, no sale ninguna imagen en la galería.

¿Pueden estar relacionados ambos problemas?
Espero soluciones, muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos.

EDIT: He cambiado de estilo y la cosa se arregla, así que parece ser problema del estilo pero... ¿que puede ser? (Llevo como 3 días con este estilo, sin parar... (no soy muy bueno con esto, me ha costado lo mio), ahora que está terminado sale el error. Me gustaria intentar solucionarlo antes de eliminarlo y coger otro.
Uso el Theme OkeSense

Última edición:

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Este tipo de errores volviendo a subir el Wordpress se suele subsanar o sino podría ser algún permiso de tu servidor que te limite algo. si puedo ayudarte enviame un privado y le hecho un vistazo si quieres. Saludos y suerte.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Pues pueden ser cosas del theme o plantilla, prueba también a hacer una copia de seguridad de todo y restaurarla en un servidor de desarrollo en tu PC tipo XAMPP y así compruebas que el problema no es del hosting que también podria ser.

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Comprueba desde el back-end que se te estén guardando correctamente: >Ajustes >Medios >Guardar los archivos subidos en esta carpeta

Puntuación de reacción
0
Hola a todos.
Gracias por las rápidas respuestas, he conseguido solucionarlo con el consejo de un amigo, parece ser que era más fácil que eso.

Simplemente restauré el archivo functions.php del estilo y volvió a ir todo bien (algo extraño porque no había tocado nada de ese archivo) pero ya va todo perfectamente.

Gracias a todos, en serio. Se agradece mucho tener a gente que te ayude a mejorar.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.