[AYUDA]!! facebook lead chef

Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos , es para decir que tengo un error al inciar fb lead cheft

Screenshot by Lightshot





pongo la id de mi facebook y nada , id de la aplicacion y nada , id de la palicacion secreta y nada , y hasta puse el acceso token con todos los permisos y aun nada que me deja iniciar

Cabe aclarar que tengo la ultima version y la licencia es para pc ilimitados

fb lead chef

la licencia valio 499 dolares



el que me pueda ayudar y sienta capaz de ayudarme porfavor me manda mp , y si lo arreglo con mucho le dare la licencia


muchas gracias por su comprecion
 
Última edición:

guillesitox

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Lo descargaste?, hasta donde yo se, se actualizo a la 4.2 lo que es imposible crackearlo, estan actualizando cada 7 dias
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Lo descargaste?, hasta donde yo se, se actualizo a la 4.2 lo que es imposible crackearlo, estan actualizando cada 7 dias

jajaja so creo que en la parte inferior derecha dice la version xD

- - - Actualización- - -

Y por todo eso que pagaste no te dan soporte?


ese es el problema ni los documentos , ni tutos dice nada , y no entiendo nada de lo que dicen , puro google translate
 
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Independientemente de que la versión en este caso sea legítima o no -en lo cual no entro :p- están bastante moscas con los señores del Lead Chef, que andan desaparecidos. Desde la última actualización de FB la mayoría de software que usaba Open Graph se ha ido al traste y a día de hoy muy poquitos han conseguido adaptarlo a la nueva API, ya que han tenido que cambiar bastantes cositas.

Por cosas como estas se agradecen los servicios de pago mensual :p
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Independientemente de que la versión en este caso sea legítima o no -en lo cual no entro :p- están bastante moscas con los señores del Lead Chef, que andan desaparecidos. Desde la última actualización de FB la mayoría de software que usaba Open Graph se ha ido al traste y a día de hoy muy poquitos han conseguido adaptarlo a la nueva API, ya que han tenido que cambiar bastantes cositas.

Por cosas como estas se agradecen los servicios de pago mensual :p


jajajajajja gracias por decimre que perdi la platica
 
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
jajajajajja gracias por decimre que perdi la platica

Jajaja no hombre no, pero entiendo que en estos casos uno se queda sin saber qué hacer, mira los dos que te comenté antes por PM, cuotas mensuales, que ahí si no te dan solución pronto, la perdida para ti es menor :D
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Lo descargaste?, hasta donde yo se, se actualizo a la 4.2 lo que es imposible crackearlo, estan actualizando cada 7 dias

Esto tiene que ver más con los permisos de la API de facebook, la están bloqueando para que sólo el autor de la aplicación tenga acceso a los datos...

Intenta lo siguiente lo más pronto posible...

1.- Abrir el programa FBLeadCHEF
2.-Dar clic en la pestaña "Check for Updates" saldra un mensaje que te avisa que en la siguiente entrada hará la actualización
3.-Sales del programa
4.-Reseteas la máquina
5.-Nuevamente abres FBLeadCHEF y autamoticamente iniciará la actualización, a las ventanas que salgan les das enter
6.- Después de la actualización entras a la pestaña "Your Facebook App ID Settings"
7.-Aparece un espacio en blanco de Lychee API Mode, ahí escribes tu número de licencia
8.-Aprietas el botón de "Authorize License" si la licencia es correcta, enfrente del botón te aparecerá la leyenda con un candadito "Pro Access Activated"
8.- Inicia sesión en Facebook
9.-Haz una búsqueda en FBLeadCHEF y te abrira una ventana dirigiendote a Facebook donde pide autorización, lo autorizas con tu contraseña de tu perfil de Facebook.
10.- Me pasas la licencia y listo, felices todos :D
 

guillesitox

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Esto tiene que ver más con los permisos de la API de facebook, la están bloqueando para que sólo el autor de la aplicación tenga acceso a los datos...

Intenta lo siguiente lo más pronto posible...

1.- Abrir el programa FBLeadCHEF
2.-Dar clic en la pestaña "Check for Updates" saldra un mensaje que te avisa que en la siguiente entrada hará la actualización
3.-Sales del programa
4.-Reseteas la máquina
5.-Nuevamente abres FBLeadCHEF y autamoticamente iniciará la actualización, a las ventanas que salgan les das enter
6.- Después de la actualización entras a la pestaña "Your Facebook App ID Settings"
7.-Aparece un espacio en blanco de Lychee API Mode, ahí escribes tu número de licencia
8.-Aprietas el botón de "Authorize License" si la licencia es correcta, enfrente del botón te aparecerá la leyenda con un candadito "Pro Access Activated"
8.- Inicia sesión en Facebook
9.-Haz una búsqueda en FBLeadCHEF y te abrira una ventana dirigiendote a Facebook donde pide autorización, lo autorizas con tu contraseña de tu perfil de Facebook.
10.- Me pasas la licencia y listo, felices todos :D

Solo que la licencia cuesta 90 dolares semanales. lindo programa, prefiero conseguirlo gratis o morir de hambre xd
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
@rickyrd hola teiens la bandeja llena

- - - Actualización- - -

Esto tiene que ver más con los permisos de la API de facebook, la están bloqueando para que sólo el autor de la aplicación tenga acceso a los datos...

Intenta lo siguiente lo más pronto posible...

1.- Abrir el programa FBLeadCHEF
2.-Dar clic en la pestaña "Check for Updates" saldra un mensaje que te avisa que en la siguiente entrada hará la actualización
3.-Sales del programa
4.-Reseteas la máquina
5.-Nuevamente abres FBLeadCHEF y autamoticamente iniciará la actualización, a las ventanas que salgan les das enter
6.- Después de la actualización entras a la pestaña "Your Facebook App ID Settings"
7.-Aparece un espacio en blanco de Lychee API Mode, ahí escribes tu número de licencia
8.-Aprietas el botón de "Authorize License" si la licencia es correcta, enfrente del botón te aparecerá la leyenda con un candadito "Pro Access Activated"
8.- Inicia sesión en Facebook
9.-Haz una búsqueda en FBLeadCHEF y te abrira una ventana dirigiendote a Facebook donde pide autorización, lo autorizas con tu contraseña de tu perfil de Facebook.
10.- Me pasas la licencia y listo, felices todos :D

funciono a la perfeccion xD

- - - Actualización- - -

Solo que la licencia cuesta 90 dolares semanales. lindo programa, prefiero conseguirlo gratis o morir de hambre xd

con la licencia mia de life time sirvio xD
 
Arriba