ayuda google maps y kml

Mensajes
414
Puntuación de reacción
7
Buenas a todos
lo primero gracias de antemano

quiero a ver si se puede en un wordpress insertar un kml de mymaps de google maps y que en cada punto se pueda poner lo de ir alli desde mi ubicacion y que me geolocalize cuando abra la web donde este el mapa

gracias
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos
lo primero gracias de antemano

quiero a ver si se puede en un wordpress insertar un kml de mymaps de google maps y que en cada punto se pueda poner lo de ir alli desde mi ubicacion y que me geolocalize cuando abra la web donde este el mapa

gracias

que es un kml? perdona mi ignorancia..

Para insertar el mapa simplemente anda a Google Maps, buscá el punto que queres, luego le das a la rueda dentada en la esquina superior izquierda creo* y copias el iframe para insertarlo, el resto se hace solo.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
7
un kml es que en mymaps de google maps que esta dentro de gdrive tambien, añades varios puntos con su descripcion en el mapa y te genera un kml para luego insertarlo en alguna web mediante codigo iframe, yo quiero insertar muchos puntos por eso
que es un kml? perdona mi ignorancia..

Para insertar el mapa simplemente anda a Google Maps, buscá el punto que queres, luego le das a la rueda dentada en la esquina superior izquierda creo* y copias el iframe para insertarlo, el resto se hace solo.
 
Arriba