[Ayuda] Migrando a otro CMS

Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Hola chicos os comento una dudilla que tengo a ver si me la podeis despejar, tengo una pagina hecha con Joomla que tiene un buen posicionamiento cuando haces la búsqueda del sitio en google salen las categorías y el mapa de google y todo eso. Mi pregunta es como migro a otro CMS por ejemplo wordpress sin perder todo eso. Osea lo que voy a hacer es montar la web en wordpress desde 0 en otro lado y redirigiré el dominio a ese servidor.Me afectara ese cambio? Algún consejo?

Muchas gracias por la ayuda de antemano.
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Podes usar el mismo dominio si ya esta posicionado. Tendrías que ver todo lo que tengas posicionado y valga la pena, entonces haces redirecciones de todas esas url. Por algo en especifico el cambio?
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Si mejora del sitio web, pero claro las url y eso no me valen porque cambio de joomla a wordpress.
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Sí puedes, con redirecciones. Lee sobre htaccess y los redireccionamientos 301. Luego lo implementas.
 

hasdpk

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Como te han dicho, puedes crear tu wordpress y usar el mismo dominio, y además, puedes personalizar las URL de Wordpress o usar un 301.

Si es la primera migración que haces, te recomiendo que acudas a algún experto. Por ejemplo ¿Cómo vas a cambiar el contenido de Joomla a Wordpress? ¿Manualmente? Si es así, mejor que te busques a alguien que también te haga la migración de los datos.
 
Arriba