Ayuda Mostrar Usuarios Registrados

aeiko

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola amigos soy nuevo en el foro pero quisiera que me ayuden con algo que no se como lograr, no soy programador asi que tengan piedad conmigo para poder comprender lo que quiero es un contador como este.

YE01kMx.jpg

es un contador que tiene addmefast. Enseña en vivo el intercambio que tiene la pagina. Yo quiero algo similar pero que ese contador muestre los usuarios registrados en la pagina. Me pueden ayudar?.

Gracias de antemano.

Puntuación de reacción
0
Saludos

No mencionas si usas un cms (wordpress joomla) o el sitio es con codigo propio.

En caso de que sea codigo escrito por ti:

haz una funcion que devuelva como resultado el numero de usuarios registrados en la bd y si usas jquery lo puedes actualizar en la pagina modificando el dom

y en caso de un cms pues indica cual usas para mirar algun plugin que haga lo que necesitas.

Disculpa si mi respuesta no satisface tus expectativas pero recuerda que cuando preguntas en un foro mientras mas especifico y descriptivo seas mejores respuestas obtendras.

Última edición:

aeiko

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola claro es un codigo propio no esta basado en una plataforma me podrias ayudar?

Puntuación de reacción
0
Imagino que como hablas de usuarios registrados,ya tienes conocimientos de como conectar a una bd y enviar sentencias sql asi que omito todo eso.

Creas un archivo php con la funcion. ponle que ese archivo se llame contarregistros.php

Código:
<?php
function Contar_usuarios()
{
    $sql="SELECT COUNT(*) FROM tutabladeusuarios"; 
    $consulta=mysql_query($sql);
    $resultado=mysql_result($consulta,0);
    return $resultado;
}
echo Contar_usuarios();
?>

Luego creas un archivo html donde enlazas a las librerias de jquery y creas una funcion que refresca el div que se llama registros

Código:
<html>
<head>
<script src="//code.jquery.com/jquery-1.11.3.min.js"></script>