Ayuda - Optimizar CMS XOOPS Desfasado?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Buena tardes Betas:

Desde el día de ayer estoy trabajando en el sitio de una empresa que esta construido con el CMS XOOPS a la hora de tener que ponerle titulos y descripciones a las paginas ya que no tienen me eh dado cuenta que el CMS no tiene la opción...

Eh estado Googleando y no encuentro nada de información, ni como poner URL amigables, ni como agregar las etiquetas title y description.

Alguien conoce este CMS?

Me puede dar una mano?
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Mi primera web la cual aun conservo se inicio en xoops. Y me cambie a drupal por eso mismo por la limitación n que tenia. Conseguir poner las url amigables y alguna cosa mas... Te recomiendo que pases de xoops.
Drupal o WordPress only.

- - - Actualización- - -

Mi primera web la cual aun conservo se inicio en xoops. Y me cambie a drupal por eso mismo por la limitación n que tenia. Conseguir poner las url amigables y alguna cosa mas... Te recomiendo que pases de xoops.
Drupal o WordPress only.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Mi primera web la cual aun conservo se inicio en xoops. Y me cambie a drupal por eso mismo por la limitación n que tenia. Conseguir poner las url amigables y alguna cosa mas... Te recomiendo que pases de xoops.
Drupal o WordPress only.

- - - Actualización- - -

Mi primera web la cual aun conservo se inicio en xoops. Y me cambie a drupal por eso mismo por la limitación n que tenia. Conseguir poner las url amigables y alguna cosa mas... Te recomiendo que pases de xoops.
Drupal o WordPress only.

Es la web de un cliente, voy a buscar un theme y planteare la situación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba