Programadores Ayuda para modificaciones sencillas de Theme WP

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hola.
Tengo un sitio en construcción que requiero hacerle ligeras modificaciones, quien pueda darme una mano que me escriba porfavor. Gracias.
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
A que ligeras modificaciones te refieres mandame url y las modificaiones y te digo algo
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Si pones en el foro lo que quieres hacer, igual te podemos echar un mano
Saludos
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
1. Resulta que ese banner me lo creo un amigo para ponerlo como cabecera, pero el theme wordpress no me deja cuadrar a la medida exacta el banner, alli le cambie al codigo del style una medida a 940px al ancho y cuadró de suerte, ya que la medida real del banner es de 980px de ancho, pero bueno, yo creo que algo no está bien, ya que en el espacio que por defecto que el theme de wp deja para el logo (superior izquierdo) deja consigo un banner o la descripcion del sitio, lo podrias ver alli (envie MP), y no puse logo porque necesito el banner de cabecera entero pero sigue saliendo un pequeño link con enlace al index que no puedo quitar ("cancitos")es eso.

2. No se si sea cosa mia, pero debido a ese mal cuadre del tamaño real de cabecera en la version movil del theme se persive muy mal la cabecera, incluso la imagen de fondo de pantalla (nubes y colinas) no se desplaza verticalmente y mas bien se muestra como en mosaico, se vé terrible.

3. Al tratar de modificar los textos del theme por defecto no encuentro en ninguna parte del codigo los textos en ingles para modificarlos a lo mejor estan almacenados dentro de un script o algo asi... por ejemplo la parte de arriba que dice "DON'T MISS"

Deberia estar dentro del header: <div class="title-ticker pull-left"><span>Don't Miss:</span></div> pero no encuentro esa linea de codigo, al igual que otras partes titulos aparecen en ingles por ejemplo en los comentarios, pero no encuentreo por ninguna parte el codigo para editarlo al español, esto pasa amigos... ya les envie MP con url gracias si me ayudan.
@GaboTs @miguel2008 @blackhotseo2015 @elnuma1986
 
Última edición:
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Estas son las soluciones

#logo{display:none} PAra quitar texto que esta encima por el lado izquierdo del banner


.mainheader .row.rowhead {padding: 0px 27px 0px 19px;} Para que se centre el banner en diseño responsivo
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Si escribo asi la parte responsive se me descuadra el banner para vista en desktop... y aun asi no se centra el header.
Lo otro es en la vista responsive para que el fondo de pantalla no se repita verticalmente

Estas son las soluciones

#logo{display:none} PAra quitar texto que esta encima por el lado izquierdo del banner

Gracias.


.mainheader .row.rowhead {padding: 0px 27px 0px 19px;} Para que se centre el banner en diseño responsivo

- - - Actualización- - -

Si escribo asi la parte responsive se me descuadra el banner para vista en desktop... y aun asi no se centra el header.
Lo otro es en la vista responsive para que el fondo de pantalla no se repita verticalmente, o eso es normal?

Estas son las soluciones

#logo{display:none} PAra quitar texto que esta encima por el lado izquierdo del banner

Gracias.


.mainheader .row.rowhead {padding: 0px 27px 0px 19px;} Para que se centre el banner en diseño responsivo
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola,
Yo creo que la solución más fácil, es cuadrar el banner a las medidas que te pide el wp, así te aseguras que no pase nada en modo responsive.

¿no crees?
Saludos
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
pero el wp no me dice que medidas son con exactitud.... se supone que es a 980px y a esa medida esta hecho el banner, pero si lo monto se desborda...y sea cual sea el cambio en el banner de version desktop en la version movil me sale: 1 el fondo en mosaico y el banner alineado a la derecha
Hola,
Yo creo que la solución más fácil, es cuadrar el banner a las medidas que te pide el wp, así te aseguras que no pase nada en modo responsive.

¿no crees?
Saludos
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Por lo general si subes el logo, o banner desde dónde el theme te lo indica, suele haber unas medidas o bien puestas ahí, o bien en la documentación, unas medidas aconsejables,

Prueba a subir otro banner más pequeño o a quitarlo y así sabrás si se descuadra el responsive por el banner.

Sino es nulled puedes ponerle una consulta al creador del theme, aunque si se descuadra habitualmente seguramente ya le hayan puesto varías consultas, en la web dónde te descargues el theme.


Saludos,
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
El thema es comprado, lo que sucede es: el header estaba compuesto por logo + banner y lo que yo queria era poner un solo banner que abarque todo el header y tenga enlace al index. ya lo hice borrando el codigo del logo, pero ahora no me salen las categorias en la version movil ni se centra en el header. sabe alguien como arreglar eso?
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
@elnuma1986 @blackhotseo2015 @miguel2008 @GaboTs @franamaterasu Agradezco a ustedes por los consejos brindados son muy amables, ya he solucionado los inconvenientes, solo me resta es cuadrar en la vista responsive desde móviles de mi sitio, el hecho de que la imagen de fondo no se vea en mosaico en vertical, pues se repite la imagen cuando en la version PC es estatica, podrian darme una mano si saben de ello?

Y en cuanto a los menus o categorias principales superiores no aparecen tampoco en la version movil, un amigo mencionaba que eso se arregla con la funcion: wp_nav_menu() pero la verdad no se como modificarla y si aplica exclusivamente a la version resposive de mi pagina para que al menos en esa version los menus se vean desplegables.
 
Última edición:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
@elnuma1986 @blackhotseo2015 @miguel2008 @GaboTs @franamaterasu Agradezco a ustedes por los consejos brindados son muy amables, ya he solucionado los inconvenientes, solo me resta es cuadrar en la vista responsive desde móviles de mi sitio, el hecho de que la imagen de fondo no se vea en mosaico en vertical, pues se repite la imagen cuando en la version PC es estatica, podrian darme una mano si saben de ello?

Y en cuanto a los menus o categorias principales superiores no aparecen tampoco en la version movil, un amigo mencionaba que eso se arregla con la funcion: wp_nav_menu() pero la verdad no se como modificarla y si aplica exclusivamente a la version resposive de mi pagina para que al menos en esa version los menus se vean desplegables.
mirate el responsitive.css que es donde se cambian los parametros del estilo para las resoluciones bajas
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hola, no veo ese archivo bro, el mas similar: style.min.css será ese? y de ser asi, que parte del codigo aplicaria para ese cambio que necesito? gracias de antemano
mirate el responsitive.css que es donde se cambian los parametros del estilo para las resoluciones bajas
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Hola, no veo ese archivo bro, el mas similar: style.min.css será ese? y de ser asi, que parte del codigo aplicaria para ese cambio que necesito? gracias de antemano

Lo tienes en alguna web demo o de pruebas o en localhost?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Localhost, la tengo alojada en Banahosting

Es una cosa o otra, las dos no.... jajaja localhost se le dice a en el pc propio a traves xampp por ejemplo, si esta online pasame el link por mp.
 
Arriba