Ayuda PlugRush

Puntuación de reacción
0
Hola, buenas noches. Tengo una duda referente a Plugrush.

El día de ayer me registré en esta empresa y procedí a colocar los Widgets y popups a mi página. El problema radica a que cuando voy al dashboard de plugrush no me muestra ninguna actividad en cualquier apartado.

No reconoce que tenga mi web registrada y aparece el siguiente mensaje: We did not find any earnings in your account for the period 2015-01-18 - 2015-01-25. If you've just added our adzones or widgets to your website, please wait until tomorrow at 12:00 GMT when our earnings are updated or select another time period. If you've not yet added any widgets or adzones, please do so by clicking the link below:

El problema está en que si tengo registrado mis adzones y de hecho, puedo ver las estadisticas y clicks de los widgets que poseo y si tienen actividad. Alguien sabe por qué pasa esto?

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Tardan algo más de 24 horas en aparecer las estadísticas. Normalmente hacia las 11 o las 12 de la mañana del día siguiente.

Puntuación de reacción
0
Muchisimas gracias. Ya ha estado todo activo, pero surge la siguiente interrogante. Cuando voy a la sección de Tradestats la página me informa que dispongo de "-279 créditos totales". Esto que quiere decir? ¿En qué me perjudica? Afectará el dinero que reciba? Gracias.