Ayuda posicionar foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
23
Hola,

Necesito ayuda/consejos para posicionar foro de ps4

Esta hecho con smf,

La url es esta: http://piratearps4.es

"Uno de los consejos que ya me dieron es que el contenido copiado de otros sitios es perjudicial"

¿Algún consejo mas?

¿Alguien puede analizar la url y decirme cosas para mejorar?

¿Ahora que el foro es nuevo debería de tomar algunas medidas para su correcto futuro desarrollo en seo?

PD: No manejo mucho esto del seo, pero por lo que he leído, me gustaría hacer algo natura y no usar herramientas "magicas". 😜

Saludos y gracias!

jsanz

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
lo tienes relativamente fácil, publica post originales con bricos,tutoriales ect y a esperar a que google lo posicione

nikok

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
2
Te recomiendo que pongas las urls amigables, te rastreará e indexará más fácilmente Google

No conozco SMF, a mi particularmente me gusta mucho MyBB es gratis y tiene mods muy buenos gratis también.

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
23
Gracias por todos los consejos! ;)

¿Alguna otra consideración?

Puntuación de reacción
0
Como ya te han dicho, te falta contenido. 4 Mensajes en 4 Temas.

aadrover

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Jeje... Veo que ya has publicado una oferta para redactores. :rolleyes:

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2

Puntuación de reacción
0
Como están las cosas con los .es y que el gobierno los puede cerrar cuando les da la gana... ese nombre es muy llamativo la verdad. Ahora bien, he pasado tu foro por el pagespeed y esta bastante bajo para mi gusto..

Falta contenido, podrías escribirlos basándote en otros y escribiendo con tus palabras. Por ultimo el theme a mi me gusta mucho la verdad :D

Suerte

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
23
Como están las cosas con los .es y que el gobierno los puede cerrar cuando les da la gana... ese nombre es muy llamativo la verdad. Ahora bien, he pasado tu foro por el pagespeed y esta bastante bajo para mi gusto..

Falta contenido, podrías escribirlos basándote en otros y escribiendo con tus palabras. Por ultimo el theme a mi me gusta mucho la verdad :D

Suerte

El hosting que tengo es bueno, pero smf es lentorro... no se, saben de alguno que funcione mejor?

Gracias! Un saludo

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Lo mas importante es el contenido y la actividad

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
0
Pues tienes que tener excelentes post, usuarios que aporten buenas muy buscadas sobre la tematica para que poco a poco se vallan posicionando y asi lograr registros de nuevos usuarios

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
23
La verdad es que no se nada acerca de SMF, esperemos que algún compañero te ayude con esto :D

Ok, muchas gracias! ;)

A ver si alguien me puede ayudar un poquito mas :)

¡Gracias a todos por vuestra ayuda!

Puntuación de reacción
0
Ok, muchas gracias! ;)

A ver si alguien me puede ayudar un poquito mas :)

¡Gracias a todos por vuestra ayuda!

Yo estoy utilizando MyBB con éste plugin SEO. Sí te recomendaría que decidas qué sistema de foros usar porque en el futuro si quieres cambiar prepárate a perder posiciones en Google.

Estado
No está abierto para más respuestas.