[AYUDA] Problema con un enlace según DETOX Tool

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Os explico brevemente, estaba posicionando una web nueva (la primera que hago, por lo que habré cometido errores) y aunque sigo indexado dejé de aparecer en las busquedas por mi palabra clave. Estoy intentando averiguar por qué es y mirando por internet me topé con la herramienta Detox Tool de la página LinkResearchTools y accedí a una prueba gratuita. Analicé mi dirección web y me sale un enlace en rojo Deadly Risk.

Bien el caso es que este enlace creo que es el que conseguí en el directorio Dmoz, de hecho cuando entre a mi categoría en Dmoz puedo ver mi enlace perfectamente que apunta a mi web.

Bien digo "creo" porque el anchor text es el que puse en Dmoz (y que no volví a poner en ningun otro lado) pero la web de la que me dice que viene no es el directorio, si no de aquí:

http://shurbhi.in/cgi/odp.pl?search=/World/Espa%F1ol/Salud/Medicina/Cirug%EDa/Cirug%EDa_pl%E1stica,_est%E9tica_y_reconstructiva/

El caso es que no veo mi enlace por ningún lado en esa página, si veo un enlace abajo hacia Dmoz Help. Y además en la dirección se ven las categorias de Dmoz: World/español/cirugía... etc...

¿Alguien sabe que pasa y como lo soluciono? Porque tal vez este sea el problema por el cual me han penalizado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba