Ayuda, que hago mal con este Micronicho

Estado
No está abierto para más respuestas.

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Buenos dias gente.

Llevo alguan semanas a vuelta con este blog y empieza a frustrarme. En principio segui todos los pasos bien.

Es una buena key, competencia relativamente facil y un blog con bastante texto.

El blog es este: Lipoláser - Aprende que es y que ventajas tiene

Segun pude ver google me lo tiene indexado entero, pero no aparece ni entro los 500 primeros resultados.

Creo que el seo-onpage esta correcto (si podeis mirarlo se agradece)

Que puedo estar haciendo mal para que no me de posicion... aunque sea en la 350?

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
El Theme que usas es bueno, aunque creo que no deberías repetir tanto la Keyword en el título:

Keyword que es? titulo blog
Te recomendaría dejarlo que es titulo blog.
Digo eso porque el título es la Keyword.

Aunque en realidad ese no creo que sea el problema.

A mi parecer la competencia no es tán facil como creías, no estoy en la PC para analizar el Top 10, pero me aparecen sitios de clínicas que normalmente hacen mucho Seo.

Pero no esta penalizada, al parecer marcha bien: estas en el top 10 en Google México para la key:
requisitos del lipolaser

Te recomiendo enlazar desde tus artículos al mismo HOME, para que esos te ayuden a rankear mejor.

No te aseguro que subas como la espuma, pero si entre tus artículos enlazas al dominio principal con el archor que quieres posicionar es seguro que veas resultados.

Tus artículos están bien, H1 y 2, pero no enlazas al Home (al menos yo no lo vi)

Si puedes metele Twitter y Facebook para que sea más natural.

Si vas a crear enlaces, varía los anchor text, apunta algunos al Home, a las categorías que quieras posicionar y algunas entradas.
Y asegurate nuevamente que tus entradas se enlacen entre sí.

Saludos :)

- - - Actualización- - -

A si puedes meter los enlaces a las otras entradas no tán al final sería mejor, se ve más natural, pero sino dejalos así..digo porque abajo estan los arriculos relacionados

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
El Theme que usas es bueno, aunque creo que no deberías repetir tanto la Keyword en el título:

Keyword que es? titulo blog
Te recomendaría dejarlo que es titulo blog.
Digo eso porque el título es la Keyword.

Aunque en realidad ese no creo que sea el problema.

A mi parecer la competencia no es tán facil como creías, no estoy en la PC para analizar el Top 10, pero me aparecen sitios de clínicas que normalmente hacen mucho Seo.

Pero no esta penalizada, al parecer marcha bien: estas en el top 10 en Google México para la key:
requisitos del lipolaser

Te recomiendo enlazar desde tus artículos al mismo HOME, para que esos te ayuden a rankear mejor.

No te aseguro que subas como la espuma, pero si entre tus artículos enlazas al dominio principal con el archor que quieres posicionar es seguro que veas resultados.

Tus artículos están bien, H1 y 2, pero no enlazas al Home (al menos yo no lo vi)

Si puedes metele Twitter y Facebook para que sea más natural.

Si vas a crear enlaces, varía los anchor text, apunta algunos al Home, a las categorías que quieras posicionar y algunas entradas.
Y asegurate nuevamente que tus entradas se enlacen entre sí.

Saludos :)

- - - Actualización- - -

A si puedes meter los enlaces a las otras entradas no tán al final sería mejor, se ve más natural, pero sino dejalos así..digo porque abajo estan los arriculos relacionados

El top 1 en españa tiene 7 backlink... y para eso desde su propia red de blog y con PR0

ademas de ser ¿Qué es el Lipoláser? | IDERMA DEXEUS | Liposucción Barcelona - Lipolaser

yo le compito con un .COM

Comentar que intento posicionarlo en princpio para Google España.

Hare lo que comentas de dalre fuerta a la home desde las entradas.

Mirando keywords un poco mas largas encontre una en la posicion 16.

Ya puse un enlace a la pagina principal desde cada entrada.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Si hubiera una carrera universitaria de micronichos, lo primero que te enseñarían es "nunca hagas públicos tus micronichos" :p

Buenos dias gente.

Llevo alguan semanas a vuelta con este blog y empieza a frustrarme. En principio segui todos los pasos bien.

Es una buena key, competencia relativamente facil y un blog con bastante texto.

Segun pude ver google me lo tiene indexado entero, pero no aparece ni entro los 500 primeros resultados.

Creo que el seo-onpage esta correcto (si podeis mirarlo se agradece)

Que puedo estar haciendo mal para que no me de posicion... aunque sea en la 350?

Última edición:

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
le falta linkbuilding gesio

a que te refeires??

estuve mirando en Ahrefs y creo uqe ya tiene unos 200 backlinbg en 1 mes con 5 dominios.

Peudes explciarme mejor?

Es que mirando que el top1 tiene apenas 20 backlinks...

- - - Actualización- - -

Si hubiera una carrera universitaria de micronichos, lo primero que te enseñarían es "nunca hagas públicos tus micronichos" :p

No me preocupa enseñar 1 de todos los que tengo.

Lo que si me gustaria es ver que cometo mal para en keywords de mejor nivel que tengo no comerter los errores que peuda estar cometiendo con este.

Aveces no es malo sacrificar un soldado para ganar una guerra ;)

Puntuación de reacción
0
a que te refeires??

estuve mirando en Ahrefs y creo uqe ya tiene unos 200 backlinbg en 1 mes con 5 dominios.

Peudes explciarme mejor?

Es que mirando que el top1 tiene apenas 20 backlinks...

- - - Actualización- - -

No me preocupa enseñar 1 de todos los que tengo.

Lo que si me gustaria es ver que cometo mal para en keywords de mejor nivel que tengo no comerter los errores que peuda estar cometiendo con este.

Aveces no es malo sacrificar un soldado para ganar una guerra ;)

Jajaja muy bueno. Es un buen punto.

Me quedo por aquí a ver si yo también saco al interesante de tu "soldado sacrificado":sisi1:

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
venga gente animaros a comentar :)

Puntuación de reacción
0
Sobreoptimización de la keyword principal, comienza por cambiar títulos y urls de los posts, envía de nuevo un sitemap y cuando indexe con los nuevos cambios comienza con el linkbuilding de nuevo.

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Sobreoptimización de la keyword principal, comienza por cambiar títulos y urls de los posts, envía de nuevo un sitemap y cuando indexe con los nuevos cambios comienza con el linkbuilding de nuevo.

Como podemos ver si es eso?

Es uan cosa que me interesa mucho.

Puntuación de reacción
0
Como podemos ver si es eso?

Es uan cosa que me interesa mucho.

Pues viendo los títulos de los artículos, todos comienzan con la keyword que quiere posicionar, por cierto que me ha pasado con un sitio de salud también el año pasado, sólo reduje un poco el % de densidad de las keywords tanto en los títulos como en los artículos (contenido), en 2 meses estaba en TOP 1 de Google.es.

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues viendo los títulos de los artículos, todos comienzan con la keyword que quiere posicionar, por cierto que me ha pasado con un sitio de salud también el año pasado, sólo reduje un poco el % de densidad de las keywords tanto en los títulos como en los artículos (contenido), en 2 meses estaba en TOP 1 de Google.es.

ya quite 4 de los 6 titulos.

También me preocupe que en el slug de la url no aparecia la keyword

Haber si al bajarle el % por ciento de densidad mejora.

Acabo de pegarle un repaso y en todas las paginas tengo menos de 2.1% de densidad de keyword

espero que mejore.

Última edición:

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues el .cat es de Catalunia me parece, y al ser regional tiene preferencia en España.
No te fijes en el PR de los que enlazan, es más importante la autoidad del dominio y página, la puedes consultar en opensiteexplorer.org.

Puedes empezar consiguiendole reseñas de calidad en sitios de salud .es preferentemente, de manera natural y pausada, y como dicen ya no sobre optimices los artículos.

Quedo al pendiende del tema para leer todos los demás consejos que me pueden servir.

Puntuación de reacción
0
Le has creado hace justamente un mes, desde mi punto de vista aun es pronto para desesperarse..compra o consigue alguna reseña desde sitios de la misma tematica pero de forma paulatina

por cierto te envie un mp

saludos

- - - Actualización- - -

si pusiera un "pero" al theme...es que es NO responsive, aunque parece de carga rapida

Estado
No está abierto para más respuestas.