Ayuda, ¿Que puedo hacer con mis followers?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
¿Que puedo hacer con mis followers?

Buen día, quería consultarles una duda

Tengo desde hace unos 2 años como 70 cuentas de twitter con aproximadamente 1500 seguidores en promedio de c/u construidos con tweetadder durante un año en México (mexicanos).

Les posteaba encuestas de un sitio que tenia y un blog de redes sociales que lo conectaba con WP Robot RSS, contenido copiado pero citando a los autores de otro blog, y creo que la gente si daba click pero no me lo contaban en adsense solo algunos que se colaban. Y el caso de las encuestas como no tiene contenido de texto mas que una pregunta, pues creo que eso me daba muy pocos clicks. No se si este bien mi apreciación. Se lograban unas mil visitas diarias de trafico.

Total para toda esa cantidad de gente hacia cuando mucho 2 dlls con mis adsense x día. Ahora quiero cambiar de táctica y por ejemplo hacer 5 blogs con subdoiminio. Wp-independiente de 5 temas ej. bebes, perros, etc con post de interés específicos. Estos los haré manualmente traduciendo y posteriormente cambiando la redacción con mis palabras de artículos PLR.

Con esto creen que pueda obtener mas clicks para mis adsense? En promedio por ejemplo tendré 100 post diferentes con links y 600 frases celebres en autopilot posteando en aleatorio 12 hrs al día en cada cuenta.

Será que pueda incrementar mis clicks al postear contenido único en mis blogs o mejor ni buscarle por ese lado.? Para mover esos twitters tengo que invertir 40 proxis privados como 80 dlls americanos.

Gracias por su tiempo y ayuda. Saludos,

Mauricio
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba