Bleed
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 1
Al que frecuente el Café 2.0 igual le suena la historia, pero por si acaso : hay un tipejo que se dedica a hacer copy&paste de otros blogs y lo postea en el suyo como propio. No cambia ni una letra, de hecho, hasta hace hotlinking de las imagenes. Un dia me di cuenta de que tambien me estaba copiando contenido a mi, y le pedí en un comentario que por lo menos modificase un poco el texto, para evitar el contenido duplicado, a lo que su respuesta fue borrarme el comentario y venir a mi blog a pedir que yo le dejase de copiar contenido a el, cuando los hechos suceden al revés.
Le cambié varias imagenes de sus posts por publicidad para la mia, como por ejemplo :
Aunque de esto ya se ha dado cuenta y varias, que no todas, las ha corregido (aunque otras tantas aun no se las he cambiado :sisi1.
Y en los archivos que subo ahora incluyo publicidad de mi web, porque hasta los enlaces copia y pega.
Para colmo, insiste en utilizar el formulario de contacto (de los comentarios está baneado) para enviarme mensajes como estos :
Por eso, mientras se me ocurre algo mejor, os pido ayuda para reportarlo a Google como SPAM, no se tarda ni 1 minuto y os estaré muy agradecido:
http://goo.gl/fGc6rU
Porque no me importa que me copie los articulos, aunque al menos se podia molestar en cambiarlos un poco, lo peor es el recochineo con el que avisa cuando copia mas articulos. xD
Le cambié varias imagenes de sus posts por publicidad para la mia, como por ejemplo :
Aunque de esto ya se ha dado cuenta y varias, que no todas, las ha corregido (aunque otras tantas aun no se las he cambiado :sisi1.
Y en los archivos que subo ahora incluyo publicidad de mi web, porque hasta los enlaces copia y pega.
Para colmo, insiste en utilizar el formulario de contacto (de los comentarios está baneado) para enviarme mensajes como estos :
yo soy el que tira de los hilos imbécil, tu eres un titere al cual yo manejo a mi antojo, jajajajaj....... sigue copiando para mi, esclavo........ si no te voy a azotar........ jajajajja
la gente no es tan estupida como tu....jajaaj
te invito a que visites mis artículos:
*aqui enlace a su blog con otro post que me acaba de copiar*
Por eso, mientras se me ocurre algo mejor, os pido ayuda para reportarlo a Google como SPAM, no se tarda ni 1 minuto y os estaré muy agradecido:
http://goo.gl/fGc6rU
Porque no me importa que me copie los articulos, aunque al menos se podia molestar en cambiarlos un poco, lo peor es el recochineo con el que avisa cuando copia mas articulos. xD