[AYUDA] Sacar provecho a 5 cuentas con 4900 seguidores

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
185
Puntuación de reacción
1
Como dice el titulo amigos
Tegno 5 cuentas facebok con 4900 amigos
cada cuenta con diferentes amigos, ninguno tiene amigos en comun
y bueno son personas no robots...
pero por mas que pongo un enlace o foto
son pocas las personas que se dignan a dar click para ir a la web
donde estoy aciendo spam

Alguien podria ayudarme o aconsejarme como sacar provecho a estas cuentas?

aclaro cada 1 tiene su verificador via movil osea
que no me la podran bloquear porque cada 1 tiene un movil diferente
fue una inversion que hice jejejeje

Consejos!!!!!
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Quizas no has dado con una tematica que guste a los "amigos", analiza tu publico a ver... si son hombres, mujeres, edades, etc...
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
1
Quizas no has dado con una tematica que guste a los "amigos", analiza tu publico a ver... si son hombres, mujeres, edades, etc...

todos son varones, gays, bisexuales, lesbianas :D

mujeres al 100% y no se porque :D
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Te explico algo breve:

Tengo 3 cuentas de fb (1 cuenta de 4900 amigos - 2 cuentas de casi 1200 amigos)

Para que tu enlace sea importante tienes que poner en tu foto de perfil una foto bien provocadora o fuera de lo normal luego veras que con solo publicar un enlace todo el mundo se entrara allí.

Yo publico a diario unos 10 enlaces en cada cuenta y por lo general el sitio web NUEVO QUE RECIÉN CREE TIENE DOMINIO DIFICIL Y LAS CREE ESPECÍFICAMENTE PARA PROMOCIONAR con esas cuentas de fb obtiene mas de 5000 visitas únicas diarias y casi 12 mil paginas visitas a diario todas de la red social facebook. Mi método de publicidad es PopUps y como bien debes saber los PopUps cuestan 0.01 lo multiplicas por aprox 4000 y esa es la cantidad que me generan pero solitas.

Ahora eso solo me genera con Pop Up sin contar que tengo Linkbucks, adf, ero-advertising, adcash claro que es lo mínimo ya que los usuarios solo entran a ver la noticia publicada de allí uno que otro entra a otra noticia depende al interés de cada persona.

Saludos.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Si aun no solucionas como monetizar, yo traigo una idea en mente desde hace tiempo, enviame MP y le damos, ya montandolo ya seria en automatico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba