Prestashop [AYUDA] Sincronizar Prestashop con DX o algún dropshipper

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Pues eso, me gustaría sincronizar los catálogos de DX o algún dropshipper con Prestashop.

Hay alguna manera de hacer esto? Otro CMS y/o dropshipper ofrecen esta característica?

Saludos & gracias de antemano :D

PD: @Jose a ver si puedes echarme una mano :p
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
que dice tu proveedor acerca de eso, creo que en DX hay una seccion para eso
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
que dice tu proveedor acerca de eso, creo que en DX hay una seccion para eso

Pues mas bien es algo nuevo que quiero implementar, osea yo crear mi tienda con ciertos productos, que la gente los pida, yo se los pido al proveedor & ellos se lo envían a los cliente.

Como se llamaría esa sección en DX? He buscado pero no he visto.

En AlliExpress se puede hacer esto?
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Pues eso, me gustaría sincronizar los catálogos de DX o algún dropshipper con Prestashop.

Muy buenas, somos freelances y el 90% de nuestros desarrollos son para PrestaShop, podemos sugerirte dos opciones por lo pronto y sin tener del todo claro la naturaleza de tu proyecto:

1ª. Localizas un buen mayorista que tenga un amplio catálogo, haga dropshipping e, importante, facilite algún webservice o archivo actualizado cada X tiempo con todos los productos (luego tendríamos que ver si ese archivo es válido para PrestaShop o si toca desarrollar algúna herramienta que complemente las opciones que PrestaShop trae por defecto).

2ª. La pega del dropshipping es el envío, logística, estar seguro de que el mayorista tiene existencias, etc. Algo similar pero más sencillo y adecuado para Internet sería vender un producto descargable, por ejemplo eBooks, algo que en España está un poco verde pero que en países más desarrollados como Inglaterra ha despegado con fuerza. Sobre este tema tenemos amplia experiencia, y disponemos de módulos para los tres mayoristas principales de libros electrónicos.

Si puedo ayudarte en algo estoy a tu disposición.

Un saludo.
 

dany_danay

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Sobre esto, he conseguido importar productos sin dificukltad gracias al CSV, pero las imagenes van aparte en un zip.. alguien sabe como añadirlas a los productos?
 
Arriba