[AYUDA] Sobre la monetizacion de videos en YouTube con Freedom

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola. Buenas, soy nuevo en este foro. He decidido unirme porque veo que aqui saben mucho sobre temas como este. Es una duda sobre monetizar videos en YouTube
Veran, el dia de ayer por fin pude unirme a una Network, se llama Freedom!
Resulta que en mi canal tengo mas de 5 millones de reproducciones, la desventaja es que TODOS los videos son ediciones, no son videos 100% mios, son traducciones de canciones de ingles a español; yo mismo traduzco, edito y subo los videos. Como saben YouTube te reconoce los videos que tienen musica y demas, por suerte en mi caso YouTube no me los elimina solo me advierte que mi video tiene contenido de terceros. Tengo unos pocos videos que no me reconoce porque son de artistas pocos conocidos (creo).

Como les decia, ayer me uni a Freedom y aunque aun no se nada sobre los pagos, intente monetizar todos mis videos y resulta que solo se monetizaron unos pocos, justo los que mencione que no me reconocio. Los demas videos me salio error y no hay como monetizarlos y son los que mas visitas tienen :( por tratarse de artistas muy conocidos como Justin Bieber, entre otros.

Mi pregunta es: ¿Puedo monetizar esos videos con copyright?
Estaba buscando informacion sobre eso y en unos foros dicen que si es posible pero los ingresos que se reciben son minimos ya que el propietario recibe mas.
Mis videos son editados y los considero muy originales con buen estilo (no tienen solo letras simples). Es posible monetizarlos? aqui adjunto mi canal para que le echen un vistazo a mis videos, gracias.
https://www.youtube.com/user/oJeffer181295o

Espero contar con su ayuda.
GRACIAS POR RESPONDER, QUE TENGAN UN BUEN DIA :)
 

franklinsoto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Hola. Buenas, soy nuevo en este foro. He decidido unirme porque veo que aqui saben mucho sobre temas como este. Es una duda sobre monetizar videos en YouTube
Veran, el dia de ayer por fin pude unirme a una Network, se llama Freedom!
Resulta que en mi canal tengo mas de 5 millones de reproducciones, la desventaja es que TODOS los videos son ediciones, no son videos 100% mios, son traducciones de canciones de ingles a español; yo mismo traduzco, edito y subo los videos. Como saben YouTube te reconoce los videos que tienen musica y demas, por suerte en mi caso YouTube no me los elimina solo me advierte que mi video tiene contenido de terceros. Tengo unos pocos videos que no me reconoce porque son de artistas pocos conocidos (creo).

Como les decia, ayer me uni a Freedom y aunque aun no se nada sobre los pagos, intente monetizar todos mis videos y resulta que solo se monetizaron unos pocos, justo los que mencione que no me reconocio. Los demas videos me salio error y no hay como monetizarlos y son los que mas visitas tienen :( por tratarse de artistas muy conocidos como Justin Bieber, entre otros.

Mi pregunta es: ¿Puedo monetizar esos videos con copyright?
Estaba buscando informacion sobre eso y en unos foros dicen que si es posible pero los ingresos que se reciben son minimos ya que el propietario recibe mas.
Mis videos son editados y los considero muy originales con buen estilo (no tienen solo letras simples). Es posible monetizarlos? aqui adjunto mi canal para que le echen un vistazo a mis videos, gracias.
https://www.youtube.com/user/oJeffer181295o

Espero contar con su ayuda.
GRACIAS POR RESPONDER, QUE TENGAN UN BUEN DIA :)

NO Puedes monetizar videos con copyright de youtube. no importa en que network te metas no podras monetizarlos porque ellos se guian por las estadisticas que les manda youtube y alli ven todos los videos que el mismo youtube te advierte que no monetizara por x o y razon
 

zivitv

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Hola. Buenas, soy nuevo en este foro. He decidido unirme porque veo que aqui saben mucho sobre temas como este. Es una duda sobre monetizar videos en YouTube
Veran, el dia de ayer por fin pude unirme a una Network, se llama Freedom!
Resulta que en mi canal tengo mas de 5 millones de reproducciones, la desventaja es que TODOS los videos son ediciones, no son videos 100% mios, son traducciones de canciones de ingles a español; yo mismo traduzco, edito y subo los videos. Como saben YouTube te reconoce los videos que tienen musica y demas, por suerte en mi caso YouTube no me los elimina solo me advierte que mi video tiene contenido de terceros. Tengo unos pocos videos que no me reconoce porque son de artistas pocos conocidos (creo).

Como les decia, ayer me uni a Freedom y aunque aun no se nada sobre los pagos, intente monetizar todos mis videos y resulta que solo se monetizaron unos pocos, justo los que mencione que no me reconocio. Los demas videos me salio error y no hay como monetizarlos y son los que mas visitas tienen :( por tratarse de artistas muy conocidos como Justin Bieber, entre otros.

Mi pregunta es: ¿Puedo monetizar esos videos con copyright?
Estaba buscando informacion sobre eso y en unos foros dicen que si es posible pero los ingresos que se reciben son minimos ya que el propietario recibe mas.
Mis videos son editados y los considero muy originales con buen estilo (no tienen solo letras simples). Es posible monetizarlos? aqui adjunto mi canal para que le echen un vistazo a mis videos, gracias.
https://www.youtube.com/user/oJeffer181295o

Espero contar con su ayuda.
GRACIAS POR RESPONDER, QUE TENGAN UN BUEN DIA :)

Hola Jeffer,

Los vídeos reclamados por terceros a través del Content ID no podrán ser monetizados, aunque en algunos casos verás que se muestren anuncios. No obstante, las ganancias generadas irán para el autor del vídeo y no a tu canal. Puedes encontrar más información aquí: https://support.google.com/youtube/answer/2797370?hl=es

De todas formas y por lo que a nosotros respecta, pronto YouTube ofrecerá la posibilidad de obtener ingresos con los vídeos de terceros, de forma que estos se repartan en partes iguales para el autor del vídeo y el canal que lo ha subido. Como te decía, aún no se ha confirmado y se desconoce cuando estará disponible, en caso de que lo esté.
 
Arriba